Si algo ha traído esta cuarentena por el Coronavirus es que muchas empresas y personas han tenido que reinventarse o salir de su zona de confort. Este es el caso de los mexicanos Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, quienes llevaron su entrenamiento físico 54D, un programa de nutrición personal, terapia de recuperación y ejercicios de máxima exigencia e intensidad de nueve semanas, a las redes sociales y el resultado ha sido abrumador. De una manera divertida y llena de humor, logran el enganche necesario y que los corazones de sus fans no paren de salir.
Diariamente estos “Gurús del Fitness”, logran desde Miami, donde tienen una de sus sedes, que más de 140 mil personas del mundo, entre quienes se incluyen reconocidos artistas, cantantes, deportistas, influencers y personas que aman mantenerse y sentirse bien, suden la “gota gorda”, en sus puntuales trasmisiones de las once de la mañana por Instagram Live, arrasando con los ratings de streaming.
54D a la carga
Ciertamente, el rubro de la actividad física ha sido uno de los más afectados por el Coronavirus, con gimnasios cerrados y espacios al aire libre fuera de acceso para quienes prefieren ejercitar por su cuenta. Entonces, esta nueva realidad llevó a estos ex futbolistas profesionales, los Rodrigo, a llevar su gimnasio a la redes.
“Somos old style, no somos de redes, no somos de dar clases en internet, no sabíamos utilizar Instagram, ni YouTube. Pero con esta cuarentena nos vimos en la necesidad de reinventarnos… Le agradecemos a la cuarentena el obligarnos a salir de la zona de confort. Para nosotros es prácticamente una obligación y en este momento tan complicado, lo mínimo que podemos hacer es tratar de compartir nuestros talentos completamente gratis para los demás”, le comentó Rodrigo Garduño, en entrevista a People en Español.
El precio regular de este entrenamiento es de $3.900 por 54 días y ofrecer sus clases vía Instagram de forma completamente gratuita, fue el aporte que realizaron estos profesionales ante esta cuarentena global y a través de su cuenta de Instgaram @Ro54D, Rodrigo Garduño mostraron su gratitud por esta maravillosa acogida.
“Esto solo nos motiva a ser mejores más dedicados, más profesionales, disciplinados y enfocados, y a continuar con la misión más importante de 54D dentro y fuera de las instalaciones, en las sucursales o en línea digitalmente, Hacer nuestro mejor esfuerzo para entregar resultados reales y contundentes a todos nuestros alumnos y ser el motor de transformación para que logren su mejor versión física, mental y emocionalmente. Gracias a todos los que se han unido y entrenado con nosotros durante todas estas semanas en línea y nos permitieron ayudarlos de la mejor manera posible. Estamos muy agradecidos y comprometidos”
Gracias, Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, desde hace dos días formo parte de esa comunidad que se ejercita con ustedes y me hace sentir muy bien.
También pueden leer en La Nota-Latina/ La Nota Latina
Cómo elegir ejercicios y una dieta según tu personalidad
- Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥 - diciembre 19, 2024
- A los errores… ¡Un brindis!🥂 - diciembre 4, 2024
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024