Rochy Cantillo anunció su retiro de la organización M10ODS, la cual fundó y estuvo al frente de la presidencia por tres años, donde realizó un trabajo impecable. La querida comunicadora y empresaria de origen colombiano, manifestó que la falta de tiempo generado por compromisos familiares, la llevaron a tomar tan dura decisión porque desde sus inicios “tuvo puesta la camiseta”, desarrolló alianzas estratégicas y llevó la organización fuera de los Estados Unidos, al abrir el capítulo en Colombia. También uno de los eslogan de M10ODS tienen su sello: “Ustedes saben algo que yo no sé, y yo sé algo que ustedes no saben”.
“Decir adiós a un proyecto al que le has dedicado todo tu amor no es fácil. Pero, cierro un ciclo con la satisfacción del deber cumplido y con la cabeza en alto de saber que corrí la milla extra para aportar todo mi potencial, mi amor y lealtad, a un proyecto que vi nacer y que me ayudó a crecer y a confirmar mi propósito de servicio en la comunidad”, puntualizó.
La versátil y bella comunicadora mostró palabras de gratitud a todas las personas que confiaron en ella desde un principio, y que se quedaron para seguir apoyando a la comunidad en su camino para ser agentes de cambio por la sostenibilidad. También tuvo palabras de gratitud para sus amigas y socias Drelly Rios y Marybel Torres, quien junto a ella iniciaron el sueño de este networking diferenciador una mañana tomándose un café en el famoso restaurante Versalles de Miami.
“Solo puedo desearles el mejor de los éxitos, que sigan llenando el corazón y las mentes de las personas con su carisma y dedicación, y que puedan ser el puente de educación para el cambio al desarrollo sostenible. Me aparto, pero no me retiro de la misión de seguir cumpliendo con mi propósito de servir a los demás, brindando siempre ese ganar ganar con los que toco en mi camino. Ustedes saben algo que yo no sé, y yo sé algo que ustedes no saben”, reflexionó Rochy Cantillo.
Drelly Rios y Marybel Torres, actual presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la organización, le obsequiaron flores cargadas de amor y también nostalgias en el mismo lugar que las unió, porque definitivamente no se puede despedir a quien siempre estará y fue una fiel compañera en el camino recorrido. Como diría el filósofo y poeta alemán Friedrich Nietzsche: “No pocas veces ya he dicho adiós, conozco las horas desgarradoras de la despedida”.
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina
Rochy Cantillo lanza su primer sencillo Locura Cuerda
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024