RIZIOS, con su innovación en comida peruana abre sus puertas en Miami

RIZIOS, con su innovación en comida peruana abre sus puertas en Miami

Rizios Peruvian Cuicine,un nuevo concepto en comida peruana abre sus puertas en Miami.

El restaurant Rizios, abrió sus puertas en la muy cosmopolita avenida Brickell de Miami con un innovador concepto gastronómico donde se combina la comida tradional y las nuevas tendencias de la comida peruana.

La Nota Latina estuvo presente y recogió los momentos mas estelares de la noche, donde la familiaridad, la camaradería y una exquisita degustacion realizada por el chef Mauricio fueron los protagonistas de la noche.

 

COLLAGE-DE-FOTOS

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.