Risotto de camarones al ajo

Risotto de camarones al ajo

No tendrás que sacrificar ni sabor ni calidad con esta receta para risotto de camarones al ajo, una alternativa que ahorra muchísimo tiempo comparado con el risotto tradicional: combina arroz con quesos asiago, parmesano, romano y cheddar al estilo risotto. Solo hay que agregarle camarones tiernos y algunas verduras frescas al sartén, y tendrás una comida que te costará menos tiempo y dinero que en un restaurante.

¿No te gustan los mariscos? Puedes servir esta receta con otra carne magra como pollo o pavo para un plato igualmente rico.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de aceite de oliva, divididas
  • 1 libra de camarones grandes sin cocer*, pelados y desvenados
  • 1 diente de ajo, picado
  • 1 1/2 tazas de agua
  • 1 taza de leche
  • 1 paquete de Knorr Selects™ Four Cheese Risotto
  • 3 tazas de col rizada
  • 1 taza de tomates cherry, a la mitad

Indicaciones

  1. CALIENTE 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén grande antiadherente a fuego medio alto. Sazone los camarones con sal y pimienta, si lo desea. Agregue los camarones y cocine durante unos 3 minutos hasta que se pongan de color rosado, agregue el ajo durante los últimos 30 segundos. Saque los camarones de la sartén y ponga a un lado.
  2. VIERTA el agua, la leche, el aceite de oliva restante y el paquete de Knorr® Selects™ en la misma sartén. Deje que hierva, luego baje el fuego a medio y continúe cocinando durante 7 minutos. Mezcle la col rizada y cocine por 3 minutos adicionales.
  3. Agregue los camarones y tomates. ¡Listo y delicioso!

Receta para 4 porciones.

*SUSTITUCIÓN: También puede usar 1 libra de pollo deshuesado y sin piel, cortado en tiras, en vez de camarones. El pollo puede necesitar más tiempo para cocinarse.

Categorías: Fogones

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.