Rihanna, la cantante de Barbados no ha lanzado un disco desde el año 2016, porque ha estado enfocada en sus multimillonarias empresas de belleza y cuidado de la piel. Sus fans han bautizado su nueva producción como #R9. La actriz confirmó que está inspirado en sus raíces de reggae y dancehall.
Los fanáticos de Rihanna están impacientes esperando su noveno álbum de estudio y por una buena razón.
La ganadora de premios Grammy no ha lanzado un álbum desde enero de 2016, cuando lanzó su obra maestra, Anti, que incluía los singles de gran éxito «Work» con Drake, «Needed Me», «Kiss It Better» y «Love on the Brain».
Desde entonces, ha estado probando su próximo proyecto, pero sus empresas multimillonarias Fenty Beauty y Fenty Skin, han retrasado el proceso.
#R9, como los fanáticos han nombrado temporalmente el álbum, ha estado en proceso durante al menos dos años. Rihanna confirmó por primera vez que estaba «en el estudio y trabajando en música nueva» en junio de 2018 mientras aparecía en The Graham Norton Show. Incluso entonces, se mantuvo callada sobre los detalles, bromeando, «solo tendrás que esperar y ver».
Cuando se le preguntó un año después, la chica de Barbados tenía los labios igualmente cerrados. «Bueno, obviamente, soy una mujer segura, así que sea lo que sea que haga, será seguro, ya sea el álbum, el perfume, la lencería, el maquillaje o la moda», dijo a Entertainment Tonight en septiembre de 2019.
Dicho esto, no todo sobre el álbum ha sido un secreto. Rihanna confirmó que su disco está inspirado en sus raíces de reggae y dancehall, y Pharrell Williams y The-Dream están en la lista de productores que la ayudan a lograrlo. En cuanto a la fecha de lanzamiento, RiRi no tiene idea.
También pueden leer en La Nota-Latina/La Nota Latina
Barbados: la isla más inglesa del Caribe
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024