Ricardo Arjona sorprende con un salto al vacío

Ricardo Arjona sorprende con un salto al vacío

 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continúa con su gira ‘Circo soledad’, la cual le ha permitido presentarse en varias partes del mundo. Durante mayo brindará varios conciertos en Europa (Reino Unido, Suiza y España). Y precisamente para anunciar su llegada a Londres, el intérprete colgó un video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, que ya alcanzan más de 1 millón 700 mil reproducciones, se ve al artista practicando ‘bungee’. “La caída libre de todos los días. Para sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos”, es la leyenda que acompaña el video de Arjona.

El álbum Circo Soledad salió a la venta en abril y fue grabado en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia; contiene 14 canciones inéditas y supone el reencuentro del artista con los sonidos con los que nació. El mismo Arjona, cantautor de temas como “Fuiste tú” y “Mujeres”, ha calificado este disco como el mejor de su carrera y asegura que es un viaje por “los sonidos, las letras y las historias” y donde los colores van desde el rock hasta la balada.

FOTOS: ciudad.com.ar / Instagram

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Música

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.