El elegante matrimonio civil de Jesús Sanoja y Andreína Toledo

El elegante matrimonio civil de Jesús Sanoja y Andreína Toledo

La ceremonia tuvo lugar en Miami Beach en el lujoso complejo “Green Diamond Condominium”.

 

El pasado sábado 30 de enero tuvo lugar el matrimonio civil entre el productor venezolano Jesús Sanoja y Andreína Toledo. Ceremonia realizada en el lujoso complejo “Green Diamond Condominium” de Miami Beach. Entre amigos y familiares de la pareja, se desarrolló la ceremonia que abrió los lazos de la nueva Familia Sanoja-Toledo.

Acompañados por representantes de la farándula Venezolana como la actriz Fabiola Colmenarez y Juan Pablo Galavis, protagonista de la serie “The Bachelor” en los Estados Unidos, disfrutaron de una noche inolvidable los novios, familiares y amigos que asistieron a la ceremonia.

El cierre estuvo a cargo del cantautor venezolano Víctor Muñoz, quien interpretó sus últimas composiciones a todos los invitados.

Fotografías: Isaac Salama

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.