República de Kosovo fue presentada en Miami

República de Kosovo fue presentada en Miami

*Kosovo, la llave de todos los Balcanes, busca abrirse al mundo con la presencia de oficinas comerciales en Miami.

El embajador de  República de Kosovo, doctor Otto von Feigenblatt, realizó una presentación de esa nación ubicada en la península balcánica, en el sureste de Europa, a personalidades de la sociedad política y civil de Miami en un acto celebrado en el hotel EB de Miami. La organización estuvo a cargo de Marielena Quiroz.

Durante su intervención, el embajador Otto von Feigenblatt, habló de las potencialidades turísticas, culturales y económicas de Kosovo, la llave de todos los Balcanes, y de su interés de abrirse y darse a conocer en el mundo. En tal sentido, anunció la apertura de oficinas comerciales de Kosovo en Miami, Bolivia, Ecuador y Brasil  que servirán para realizar intercambios económicos importantes con Latinoamérica.

En el evento recibieron reconocimiento varias personalidades que hacen vida en Miami, entre ellas Irma Sánchez, presidenta del movimiento Woman In LeaderShip, quien le dedicó ese reconocimiento a las mujeres que integran su movimiento, comprometidas con el desarrollo de la sociedad.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.