Receta para Thanksgiving: Pavo asado con tomillo y salvia | La Nota Latina

Receta para Thanksgiving: Pavo asado con tomillo y salvia

El Día de Acción de Gracias está casi aquí. Probablemente hayas pensado en quieres servir, desde puré de papas perfectamente esponjoso hasta coles de Bruselas crujientes y relleno lleno de hierbas. Luego, por supuesto, hay aperitivos, ensaladas, postres y bebidas a considerar. Pero, por supuesto, todo el mundo sabe que la verdadera estrella del espectáculo es el pavo. Por eso es importante encontrar la mejor receta de pavo antes del gran día.

Podrías hacer un pavo asado clásico, que siempre es seguro que complace a la multitud. O puede ser creativo este año con cosas como especias cajún, frotaciones de cítricos o pechugas de pavo rellenas de hierbas. Solo asegúrate de tener todos los ingredientes que necesitas antes del gran día.

Con esta receta a tu disposición, estamos seguros de que tus invitados de Acción de Gracias incluirán el pavo como una de las cosas por las que están agradecidos este año. Y si hay sobras cuando todos han terminado, pruebe una de estas recetas de pavo sobrantes.

Las hierbas maseradas como el tomillo y la salvia aportan toneladas de sabor al jugoso pavo asado con tomillo y salvia, ¡y harán que su cocina huela increíble mientras el pájaro se asa! Esta receta hace lo suficiente para servir de 8 a 10 invitados,

INGREDIENTES

1 pavo de 12 a 14 libras
1 cabeza de ajo, cortada a la mitad
1 naranja pequeña, cortada a la mitad, más más para servir
3 cebollas pequeñas, en cuartos, divididas
1/2 manojo de tomillo fresco, dividido, más más para servir
6 ramitas de salvia fresca, divididas, más más para servir
Sal y pimienta kosher
3 cucharadas de mantequilla ablandada o aceite de oliva
2 zanahorias grandes, cortadas en trozos de 2 pulgadas

INDICACIONES

Trabajando en la bandeja para hornear, retire su higado, corazón y el cuello de pavo de las cavidades. Reservar cuello. Use toallas de papel, seque el pavo con palmaditas. Rellene el ajo, la naranja, la mitad de la cebolla, el tomillo y la salvia en la cavidad principal.

Caliente el horno a 375°F. Ata las patas con un cordel. Coloque las puntas de las alas debajo del cuerpo (esto evitará que se quemen). Frote el pavo con mantequilla (o aceite) y sazone con 1 cucharadita de sal y pimienta.

Coloque el cuello de pavo, las zanahorias y el apio, y las cebollas restantes, el tomillo y la salvia en una sartén grande para asar. Coloque la rejilla para asar en la sartén y coloque el pavo encima.

Asar pavo hasta que el termómetro se inserte en la parte más gruesa del muslo registra 165 ° F, 21/2 a 3 horas. (Cubra el ave libremente con papel de aluminio si se dora demasiado rápido, y agregue caldo a la sartén si las verduras comienzan a quemarse).

Incline cuidadosamente el pavo para vaciar los jugos de la cavidad en la sartén. Transfiera el pavo a la tabla de tallar o a la tabla de cortar en una bandeja para hornear con borde (para atrapar los jugos mientras se talla). Cubra holgadamente con papel de aluminio y deje reposar al menos 25 min. Reserva la sartén y su contenido para hacer salsa. Tallar y decorar el pavo como se desee.

Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-Latina

Día de Acción de Gracias: ¿Cuál es su significado?

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
suegra amiga o enemiga

La suegra: ¿Amiga o enemiga?

mindfulness

El mindfulness: Un detox mental

cafe

El café, la bebida que brinda la mayor alegría a los estadounidenses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?