¿Quiénes son las 20 mujeres más bellas del 2019 según People?

¿Quiénes son las 20 mujeres más bellas del 2019 según People?

La selección de las 20 mujeres vinculadas al mundo del espectáculo más bellas del año 2019 de acuerdo a People deja entrever una tendencia mundial: el concepto de belleza de la actualidad no se ciñe necesariamente a un cuerpo con medidas perfectas, a la juventud o a unos dientes y cabellos impecables.

La lista presenta características que ya no deben sorprender: multiculturalidad, integrantes de la comunidad LGTB, con más de 50 años de edad y algunas luchando incluso contra una enfermedad.

Priyanka Chopra Jonas

¿Quiénes son las 20 mujeres más bellas del 2019 según People?

Camila Cabello

“En el mundo en que vivimos, el estándar de la belleza no es realmente real”, le dice la recién casada actriz a PEOPLE. “Y eso es algo que nos hemos hecho a nosotros mismos”.

Camila Cabello

“Por supuesto, han existido momentos de inseguridad por mi físico”, revela Cabello, quien hará su debut cinematográfico como Cenicienta en una próxima versión del cuento de hadas. “Pero siempre he sabido que la personalidad de alguien es la cualidad más importante y más atractiva”.

Brie Larson

“Me siento muy cómoda con el hecho de que mi cuerpo fluctuará y cambiará, y eso también es importante”. No estoy tratando de mantener una cierta imagen de ningún tipo. Así es como es la experiencia humana. Estoy en distintos países, y voy a comer sus alimentos autóctonos. No voy a dejar de hacer eso porque estoy preocupada por mi cuerpo”.

Kacey Musgraves

¿Quiénes son las 20 mujeres más bellas del 2019 según People?Con mujeres como Dolly Parton y Loretta Lynn como modelos a seguir, la cantante de música country espera que su futuro incluya “un cabello plateado como Emmylou Harris, buenas historias sin fin y una memoria (con suerte) aguda”, le dijo a PEOPLE. “Y sigo encontrando inspiración en el camino”, acotó la artista.

 

 

Lupita Nyong’o

La antigua estrella de la portada Most Beautiful “actuaba a veces como un varón”, admite a PEOPLE. “Mis padres no enfatizaron las normas de género. Me encantaba trepar a los árboles y ensuciarme en el exterior. También disfruté haciendo trucos con mi familia. ¡Todavía lo hago!”

Julia Roberts

Algunas cosas son diferentes ahora para Roberts, quien ha sido nombrada cinco veces como una de las más bellas por la revista PEOPLE. “Espero trabajar para obligarme a cambiar”, dice ella. “Es liberador. Recientemente me corté el cabello, y ha sido genial recordar lo divertido que es el cabello corto”. Pero la Julia esencial (que nombra a Rosebud Salve como su producto de belleza favorito) sigue siendo la misma. Cuando era niña, “era una niña pequeña y feliz, nerd”, dice. Entonces, ¿qué tipo de “anciana” será? “Feliz”, agrega. “Y, con suerte, nerd”.

Selma Blair

¿Quiénes son las 20 mujeres más bellas del 2019 según People?

Selma Blair. Foto: flare.com

Desde que reveló su diagnóstico de esclerosis múltiple en octubre pasado, la actriz ha sido una figura inspiradora de fortaleza y honestidad autocrítica. “La vida es difícil, y vivir con una enfermedad crónica es difícil”, dice Blair, quien será vista en la serie de ciencia ficción Another Life. “Hay cosas que no puedo hacer en este momento, pero cosas como todas estas expresiones y líneas faciales son ​​un lujo porque significan que todavía estoy viva y lo estoy disfrutando”.

Aidy Bryant

La actriz y comediante, reconocida por su participación recurrente en el elenco del programa de televisión Saturday Night Live, celebra el éxito de la serie Shrill que se transmite por el canal Hulu con una protagonista talla XL. “Estamos haciendo que la gente sepa que hay algo digno en la historia de cada persona”.

Elle Fanning

Cuando era niña, “era más probable que me encontraran con ropas de vestir que no coinciden, con el pelo suelto y sin zapatos”, dice Fanning. Ahora, la estrella de Teen Spirit utiliza aceite de semilla de uva para desmaquillarse y bebe 64 oz. de agua al día. “¡He estado tratando de hacerlo mejor!”

Asia Kate Dillon

Asia tiene 34 años, lleva el pelo rapado y formó parte del elenco de Orange is the new black. A partir de su mensaje, la comunidad LGBT la considera portavoz de la diversidad. Asia se define como una persona de género no binario. En el discurso que pronunció cuando le otorgaron el Premio a la Visibilidad de Human Rights Campaign,dijo: “Tengo la piel clara, soy blanca, y me asignaron la etiqueta femenina al nacer. Nos ponen muchas de esas etiquetas al nacer, y esas etiquetas tienen consecuencias de vida y muerte”. 

Glenn Close

Nominada al Oscar por The Wife, la hermosa estrella ha perfeccionado su look, desde preferir no maquillarse hasta “dejar que mi cabello blanco- plateado crezca”, comenta. “Principalmente porque pasaba demasiado tiempo retocando raíces”. Ahora tiene poder “porque finalmente me siento cómoda en mi propia piel”, agrega Close. “Soy dueña de mis elecciones en la vida, buenas y malas. Confío en mis instintos y sentido del bien y del mal. Y tengo un fuerte sistema de apoyo”.

Jennifer Aniston

La actriz, que recientemente celebró su quinta década con un grupo de amigos de la lista A, ha aprendido una o dos cosas sobre la belleza a lo largo de su camino. “Para mí, no se trata de cabello y maquillaje, sino de cómo me siento por dentro”.

Sandra Oh

La estrella canadiense alcanzó nuevas alturas este año cuando se convirtió en la primera mujer de ascendencia asiática en ser nominada a un Emmy como la Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama, gracias a su trabajo en el drama de la BBC América, Killing Eve. Ahora que protagoniza la muy esperada segunda temporada del programa, Oh planea seguir mejorando, diciendo que algún día “espero ser una anciana sana y sabia que no se ha rendido”.

Danai Gurira

Ya sea empuñando una lanza en AvengersEndgame o como katana en The Walking Dead, Gurira es una actriz a tener en cuenta en cualquier pantalla. Pero ella ha descubierto que su héroe más grande está justo en el espejo. “Nadie te da poder”, dice ella. “Debes generarlo desde dentro”.

Joanna Gaines

¿Quiénes son las 20 mujeres más bellas del 2019 según People?

Joanna Gaines

La experta en decoración y conductora de exitosos programas de TV, además de creadora del sitio magnolia.com dio la bienvenida a su quinto hijo el año pasado. “Le digo a la gente: ‘Si alguna vez quieres volver a sentirte joven, ten un bebé a los 40’ “.

Regina King

Después de ganar un tercer premio Emmy en septiembre, la actriz ganó el Oscar por su actuación en If Beale Street Could Talk. La mayor parte del tiempo, ella se mantiene alejada del glamour. “Realmente no uso maquillaje cuando no estoy trabajando”, dice King. “Mi régimen diario es el jabón Dove y la loción de Kiehl“.

Nicole Kidman

Al salir de uno de los años más prolíficos y aclamados de su carrera, incluida una buena taquilla en Aquaman, un Emmy a Mejor Actriz y un Globo de Oro en 2017 por Big Little Lies de HBO (la segunda temporada se estrena en junio), la ganadora del Oscar dice que siente “una enorme cantidad de gratitud”. Más que cualquier elogio, Kidman está agradecida por la vida que ha construido con su esposo Keith Urban y sus hijos Sunday y Faith. En cuanto a lo mejor que alguien ha hecho por ella, dice simplemente: “¡Keith Urban se casó conmigo!”

MJ Rodríguez

Conocida por su papel como Blanca Rodríguez-Evangelista en la serie de televisión Pose en los años 80, la actriz transgénero dijo a People: “Me siento más feliz cuando puedo sonreír a alguien, especialmente a través de mi locura. Me encanta hacer reír a la gente.”

Melissa McCarthy

La estrella usualmente cómica mostró su lado más serio en la película “¿Me podrás perdonar alguna vez?” y ganó su segunda nominación al Oscar por ello. Está en su mejor momento, como mujer y actriz.

Christy Turlington Burns

En febrero, la modelo se sintió “orgullosa y agradecida” de regresar a las pasarelas después de 25 años.

 

Fuente: PEOPLE

Foto portada: self.com

 

 

 

Categorías: Entretenimiento, Farándula

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.