¿Quiénes son las 10 celebridades con más seguidores en Instagram?

¿Quiénes son las 10 celebridades con más seguidores en Instagram?

Desde que se lanzó Instagram en 2010, ha pasado de ser una simple aplicación para compartir fotos a una plataforma que puede llegar a cientos de millones de seguidores. Hoy, más de mil millones de usuarios en todo el mundo utilizan Instagram para conectarse con amigos, obtener inspiración fotográfica y ponerse al día con sus estrellas favoritas. Los medios sociales pueden hacer o deshacer a las celebridades, y ahora, Instagram es la reina.

Hoy en día, ser una estrella va mucho más allá de la alfombra roja y la pantalla plateada. Los fanáticos esperan que sus celebridades favoritas muestren algo de sus vidas personales en las redes sociales, particularmente en Instagram. Allí, las celebridades publican de todo, desde los próximos eventos hasta los lanzamientos de álbumes, sus últimos atuendos y sus fabulosas vacaciones.

Algunos de los más atrevidos incluso llegan a Instagram Live para interactuar con los fanáticos en tiempo real. Ganar más seguidores es tanto una ciencia como un arte. Se necesita más que solo ser famoso, aunque eso ciertamente ayuda. Las fotos se deben editar bien y los subtítulos se deben componer cuidadosamente, el contenido debe ser puntual y el usuario debe reaccionar ante los seguidores y los comentaristas de forma personalizada.

Llevar una cuenta de Instagram popular requiere mucho trabajo, pero puede traducirse en efectivo para aquellos que están dispuestos a aceptar acuerdos de patrocinio. Las celebridades más seguidas de Instagram ganan cientos de miles, o incluso hasta un millón de dólares, por publicación patrocinada.

¿Cuáles son las celebridades que reinan en Instagram?

1. Cristiano Ronaldo
– Seguidores: 170 mm
– Siguiendo: 433
– Mensajes: 2.531
El famoso jugador de fútbol portugués, que fue firmado por primera vez por un equipo profesional en 2003, está considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, por lo que no es de sorprender que los fanáticos deseen ver sus publicaciones, que en su mayoría relatan su vida profesional al hacer goles. Tampoco es tímido en mostrar su físico atlético.

¿Quiénes son las 10 celebridades con más seguidores en Instagram?

Ariana Grande superó a Selena Gómez para convertirse en la mujer más seguida en Instagram.

2. Ariana Grande
– Seguidores: 157 mm
– Siguiendo: 780
– Mensajes: 4.117
A principios de este año, Ariana superó a Selena Gómez para convertirse en la mujer más seguida en Instagram. Aunque más famosa como cantante, Grande primero llamó la atención como actriz en un papel recurrente para el programa Nickelodeon 2010-2013 “Victorious”. Sus publicaciones (que en su mayoría son en blanco y negro con notas de púrpuras y rosas) incluyen fotos de sus amigos, fotos y videos de sus conciertos y muchas selfies.

3. Selena Gómez
– Seguidores: 151 mm
– Siguiendo: 59
– Mensajes: 1.486
La cantante, que llegó a la fama en el Disney Channel a mediados de la década de 2000, publica tanto material promocional para sus canciones y asociaciones pagas, como fotos personales con familiares y amigos. Muchas otras celebridades también la siguen: una foto reciente en bikini generó gustos y comentarios de gente como Halle Berry, Sarah Hyland y Dua Lipa.

4. Dwayne La Roca Johnson
– Seguidores: 146 mm
– Siguiendo: 359
– Mensajes: 4.231
El famoso actor The Rock no tiene miedo de personalizarse en el programa: publica sobre todo, desde la familia y la vida en el set, hasta videos de sus intensos entrenamientos. No es de extrañar, ya que comenzó como luchador profesional y ganó su primer Campeonato de WWF en 1998. También participa en Instagram Live. Su Instagram es tan querido que incluso Vogue lo presentó.

5. Kim Kardashian West
– Seguidores: 141 mm
– Siguiendo: 85
– Publicaciones: 4.800.
Como la hermana más famosa de Kardashian, las publicaciones de Kim muestran sus famosas curvas y muestran a sus hijos y su esposo Kanye West. Tanto los fanáticos como los enemigos vigilan de cerca todos los complementos en su cuenta, ya sea que la gente no le haya dado seguimiento, reciba grandes sumas por una publicación patrocinada o haga publicaciones controvertidas.

6. Kylie Jenner
– Seguidores: 137 mm
– Siguiendo: 125
– Publicaciones: 5.900.
De acuerdo con Forbes, la hermana menor de Kardashian es famosa por sus grandes labios, sus selfies impecables y, oh sí, por ser la multimillonaria más joven que se hizo a sí misma en la historia. Ella regularmente promociona sus famosos kits de labios en su cuenta de Instagram, lo cual puede ser la razón por la que se agotan fácilmente.

7. Beyoncé
– Seguidores: 128 mm
– Siguiendo: 0
– Mensajes: 1.773
La famosa cantante es notoriamente privada y rara vez le da a los fanáticos un vistazo a su vida privada. Su cuenta está dominada por fotos de moda e imágenes de conciertos. Aún así, parece funcionar bien para ella: la reina Beyoncé, que cantó por primera vez con Destiny’s Child en la década de 1990 y principios de la década de 2000, tiene más de 128 millones de seguidores.

8. Taylor Swift
– Seguidores: 118 mm
– Siguiendo: 0
– Mensajes: 300
Taylor Swift se mueve de un color a otro dependiendo de la “fase” en la que se encuentre: negro y rojo durante su Reputation Tour y, ahora, tonos pastel, morados y turquesas para su próximo álbum.

9. Lionel Messi
– Seguidores: 121 mm
– Siguiendo: 220
– Mensajes: 447
Otra famosa estrella del fútbol, Lionel Messi, comenzó a jugar en 2004 y ahora es el capitán de la selección argentina y del equipo del club Barcelona. Ha jugado en la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos. Conocido como “Leo”, publica en gran medida sobre el fútbol y la familia, con sus fotos obteniendo millones de “me gusta” en cada uno.

10. Neymar Jr.
– Seguidores: 120 mm
– Siguiendo: 998
– Mensajes: 4.441
Desde su debut en 2009, el futbolista brasileño fue nombrado como una de las personas más influyentes del mundo en 2017, y se muestra en las redes sociales. El jugador de 27 años ha tomado el campo de fútbol e Instagram por asalto. Las fotos de la vida de Neymar Jr. en el campo y el tiempo de juego y diversión con amigos dominan su cuenta.

Fuente: Stacker

Categorías: Entretenimiento, Farándula

Autor

Jose M Bianco

José Manuel Bianco, Comunicador Social corporativo con experiencia en el periodismo impreso, radial, empresarial y de investigación. Escritor de crónicas literarias y periodísticas, prosas poéticas, novelas románticas con un toque de comedia. Apasionado del estudio del lenguaje, la comunicación y el comportamiento humano. Orador nato y motivador. Convencido de la incondicionalidad del amor, la pureza del alma y la relatividad del tiempo como características de su espíritu poético.

Escribir un comentario…

<