Las faldas son hermosas, cómodas y están a la moda. Pero, si eres pequeña, no te favorecerán. Una falda larga hasta el suelo no te estiliza y, por lo tanto, te hace ver más baja de lo que eres, aunque uses tacón.
¡Parece que caminamos rozando el piso! Ni que hablar si eres menuda; pareces perdida dentro de la ropa.
No: Pantalones pescadores
¡Prohibidos! Los pantalones pescadores, o aquellos que se extiendan por debajo de la rodilla, son nuestros enemigos, porque nos acorta las piernas. Para que nos queden bien, el largo de los pantalones debe llegar a los pies.
No: Jeans a la cadera
Como decía más arriba, a las pequeñas nos favorece el tiro alto. Los jeans, faldas y shorts a la cadera les quedan mucho mejor a las que miden más de 1.65 metros. ¡Olvídalos!
No: Botas de media caña
Las mujeres bajitas deben usar botas a la rodilla, o bien botas a la altura del tacón. Ya las botas de media caña -es decir las que quedan a la mitad de la pierna- crea la sensación de que nos acorta la pierna y por lo tanto, nos «achica». Si eres pequeña y además delgada, de todas formas, evita las botas demasiado largas.
No: Prendas holgadas o mucho volumen
A las pequeñas nos favorecen las prendas ceñidas al cuerpo, como los skinny jeans, por ejemplo. En contraste, las prendas holgadas, grandes o también recargarse el look con muchas prendas o prendas voluminosas no nos sientan del todo bien porque nos hace ver más pequeñas, como «perdidas» dentro de la ropa. Procura siempre utilizar ropa de tu talla y que se acomode a tu silueta.
maritza3043@gmail.com
www.maritzaguebpvarasanchez.com
- Cómo debemos vestirnos para una fiesta de día - mayo 22, 2016
- ¿Qué tipo de ropa no debe usar la mujer bajita? - marzo 18, 2016
- Cómo debe vestirse una mujer con curvas - febrero 27, 2016