¿Qué quieren los estudiantes estadounidenses después de graduarse? | La Nota Latina

¿Qué quieren los estudiantes estadounidenses después de graduarse?

 

Solo la mitad de los recién graduados de la escuela secundaria planea asistir a una universidad de cuatro años.

Una encuesta de 1,000 recién graduados de escuelas secundarias públicas y de 1,000 padres reveló que solo el 22% de los graduados se sienten «muy preparados» para la vida después de su graduación. Similarmente, solo el 43% de los padres creen que sus hijos están listos para el «mundo real» después de terminar la escuela secundaria.

Muchos estudiantes están eligiendo caminos alternativos. El 24% planea ingresar a la fuerza laboral inmediatamente, mientras que el 21% está considerando una universidad de dos años.

Otros planes incluyen escuelas técnicas o programas de certificación (9%), tomarse un año sabático (7%) o ir al ejército (4%).

La encuesta realizada por Learn4Life y Talker Research también exploró los planes de los graduados y cómo rediseñarían su experiencia en la escuela secundaria.

Cuando se les preguntó en qué les hubiera gustado que se hubiera centrado su escuela secundaria, el 36% de los encuestados dijeron que querían más orientación sobre la vida después de la escuela, más allá de la universidad.

Muchos eligieron caminos no tradicionales, el 37% quería más capacitación en habilidades laborales.

Además, los encuestados expresaron la necesidad de aprender habilidades del mundo real (49%), apoyo en su salud mental (41%) y manejo del estrés (41%).

Los graduados recientes también quieren cursos de alfabetización financiera (40 %) y educación en materia de salud mental.

Los graduados sienten que las escuelas deberían dedicar menos tiempo a los exámenes estandarizados (30%) y más tiempo a preparar a los estudiantes para los desafíos del mundo real.

«Aunque es decepcionante, no es sorprendente que solo una quinta parte de los graduados se sientan listos para el siguiente paso en su vida», dijo Shellie Hanes, superintendente de escuelas de Learn4Life.

«Darles a los estudiantes el tiempo para perseguir sus pasiones, los ayudará a desarrollar un amor por el aprendizaje y a prosperar durante la escuela, que, al final del día, es lo que todos queremos ver».

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
no kid hungry

5 Maneras de marcar la diferencia en la temporada decembrina y combatir el hambre infantil en EE. UU

sinceridad o sincericidio

Sinceridad o sincericidio: La delgada línea de las críticas😝🔥

galletas para santa

Galletas y leche para Santa: Una dulce tradición con raíces de gratitud en EE.UU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?