¿Qué películas podemos ver en Netflix este fin de semana?

¿Qué películas podemos ver en Netflix este fin de semana?

Hay tanto contenido que va y viene constantemente en Netflix que puede ser difícil encontrar una película para ver. Para este fin de semana,  comencemos la recomendación por una película que se lanzó hace poco. Los guapos Ben Affleck, Oscar Issac y Charlie Hunnam protagonizan la nueva producción original de Netflix: “Triple Frontier”.

Si quieres ver comedia y no has visto el hilarante “Kung Fu Hustle”, esta semana también se agregó al servicio de streaming. Dirigida por Stephen Chow, es increíblemente divertida. Establecida en la China de la década de 1940, Sing quiere ser miembro de una pandilla notoriamente peligrosa, pero las cosas se van de las manos cuando trata de robar un complejo de apartamentos y las personas que viven allí comienzan a contraatacar. Si aún no estás seguro de ver esto, la película fue un gran éxito en Asia. Aparte del humor, vale la pena mirar su coreografía de lucha. 

¡Aquí puedes ver el tráiler!

                                                               

¿Necesitas algo más ligero y romántico? Puedes ver “The Spectacular Now” (2013), filme donde un joven carismático y fiestero entabla un romance poco probable con una joven inteligente y aventajada estudiante durante su último año de escuela secundaria. Protagonizada por Miles Teller y Shailene Woodley.

¿Otras sugerencias?  “Girl” (2018), “The Photographer of Mauthausen” (2018), “Enemy” (2013) y “Avengers: Infinity War” (2018) para Netflix USA.

Categorías: Alto Nivel, Cine

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<