¿Qué pasaría sí?… La creativa campaña con la que Toyota introduce el Rav4

¿Qué pasaría sí?… La creativa campaña con la que Toyota introduce el Rav4

Destacando el viaje como el destino, la nueva campaña de mercadotecnia de RAV4 “¿Qué pasaría si?”, invita a los consumidores a hacer más actividades al aire libre gracias a la capacidad y la confianza que genera conducir el Toyota RAV4 2019.

La campaña “¿Qué pasaría si?” para el vehículo más vendido de Toyota en los Estados Unidos, presenta tres de los grados RAV4 de 2019: XSE HV (Híbrido), grado Limitado y Aventura, destacando la capacidad del RAV4 para abordar el entorno urbano, suburbano y al aire libre con facilidad.

“El nuevo RAV4 redefine el significado de aventura, una narrativa que cobra vida a través de la campaña” ¿Qué pasaría si? ” El RAV4 está de vuelta como nunca antes, ya que rompe el molde para el segmento que ayudó a crear hace 23 años, dijo Ed Laukes, vicepresidente del grupo, Toyota Marketing, Toyota Motor North América.

La campaña totalmente integrada se desarrolló bajo Total Toyota (T2), un enfoque de mercadeo cohesivo, que incluye el mercadeo multicultural, que reúne a sus agencias en un modelo de mercado total llamado Total Toyota o T2. El equipo de Total Toyota incluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill Advertising e interTrend, y Zenith realiza compras de televisión y medios de comunicación al aire libre.

En el mercado hispano, el grupo Conill Advertising creó el comercial “Late” (tarde), donde un grupo de amigos llega tarde a una fiesta y toma su nuevo RAV4 en un desvío hacia algunas divertidas aventuras. Un segundo comercial, “Cousins” (primos), saldrá a la luz en la primavera: es una propuesta como “¿Qué tal si te reúnes con mi familia ahora?” y se convierte en un viaje por carretera de varias paradas en todo el país en el nuevo RAV4.

Las comerciales en español fueron dirigidas por Ida Cuéllar.

Twitter: @PurosAutosUs

Categorías: Autos

Autor

Enrique Kogan

Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre lo llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o a la que asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Produjo auto shows y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy escribe a diario noticias y reviews semanales de nuevos automóviles para más de 100 publicaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

Escribir un comentario…

<