Conoce las tácticas para mantener a un hombre interesado, “que no se vaya”, y descubre que es lo que hay en su mente cuando de amor y atracción se trata.
Imagine atraer un hombre emocional e intelectualmente en una forma que haga que él arda en deseos de estar cerca todo el tiempo y tener una relación de pareja estable. O Imagine que tiene una vida amorosa donde el hombre está muy entusiasmado y de pronto se enfría y usted piensa que ha hecho algo incorrecto y se siente culpable. En las relaciones de pareja ocurren una serie de situaciones, como por ejemplo, se conocen en un sitio, él le pide el número de teléfono pero él nunca llama. Para poder manejar esas tácticas y mantener al hombre atraído y con una buena conexión que fluya de manera natural todo el tiempo es necesario descubrir qué es lo que hay en su mente cuando de amor y atracción de la mujer se trata.
Qué le gusta al hombre: Cuatro tácticas
Estoy leyendo el libro Catch Him & Keep Him by Christian Carter y estoy disfrutando tanto la lectura que estoy riéndome sola al enterarme cuando él expone sobre las cuatro cosas que los hombres más aprecian y valoran en la mujer. Parecen cosas tan simples que es increíble que no se lleven a la práctica para triunfar en la relación sentimental. Todos una que otra a vez en la vida amorosa hemos tenido la experiencia de una relación que terminó justo cuando estaba comenzando y lo único que se hizo fue preguntarse qué pasó? Por qué terminó tan pronto? Y se queda uno con la duda, con la incógnita. O estamos en una relación en la que hay que estar rogando para conseguir algo del hombre. Algo anda mal. Hay que conocer mejor la mente del hombre para poner en práctica algunas cosas muy beneficiosas para llegar al éxito en el amor y por tanto en la relación. Muchas relaciones llegan a un triste final porque no se le da importancia a cosas tan simples como es digamos, ser cariñosa, saber expresar el afecto o ser una persona de hablar menos y hacer más que eso es lo que a él entre otras cosas le gusta.
1.- JUGUETONA
Al hombre le gusta la acción, son criados así. No le gusta hablar mucho. Para él no es la palabra, es la experiencia. A él le gusta la competencia. El adora irse a jugar con la mujer, a practicar alguna actividad en la que ambos tengan la oportunidad de acercarse uno al otro, mirarse a los ojos, tocarse, acariciarse, abrazarse. Sentirse dueño, deseado. Eso le abre aún más la atracción hacia la mujer. Para él la mujer que es expresiva, cariñosa y pegajosa, esa es la mujer ideal. Para ser juguetona no hay que estar practicando ningún deporte. Es solo interactuar con sensualidad, entusiasmo y buena vibra.
2.-CHISTOSA
Una mujer que tenga buen sentido del humor. Que cuando ambos se junten tengan conversaciones agradables y puedan reír a carcajadas. Si la mujer juega con él, lo relaja y hace cosas divertidas que los conecten socialmente esa es la mejor mujer, la perfecta y la que hace que la atracción hacia ella aumente. Su energía es contagiosa. A él le inspira el deseo de estar con ella a tiempo completo y ella se va convirtiendo en una droga que se desea todo el tiempo, aunque haga daño. Cualquier lugar es especial para una buena conversación. El parque, la casa, las calles, los lugares de diversión. Un tema agradable e interesante donde los dos estén de acuerdo o al menos no se lleven la contraria una al otro. Hay tantos temas para conversar y siempre se recuerda una persona así.
3.- INDEPENDIENTE
Que tiene un propósito real en la vida, esa es la mujer que el hombre admira y respeta también. La independencia es una de las cosas que él valora más. La mujer que tenga preparación para la vida y sepa como desenvolverse en todas las circunstancias. Una mujer que trabaje, que mantenga su tiempo ocupado en cosas productivas. Buena administradora de su dinero y de sus cosas. Cuando él encuentra eso en la mujer se crea una relación de intimidad entre los dos y le da una especie de seguridad a la pareja. El encuentra que recibe tanto de ella que quiere darle algo. La parte económica juega su papel importante en la relación amorosa. Los tiempos han cambiado y no es como en el pasado que para todo la mujer dependía completamente de él. La mujer moderna trabaja, decide, ejecuta y eso llama la atención del hombre y a la vez la vuelve interesante y atractiva.
4.- EMOCIONALMENTE MADURA
Es cuando la mujer sabe expresar sus emociones con él sin atacarlo o sacarlo de sus casillas; sin humillarlo o hacerlo sentir desencantado. Cuando ella expresa sus sentimientos de manera auténtica y honesta. Si la mujer habla de manera positiva el hombre puede entender mejor si el amor hacia él es real y si la intención es sin malicia. Una mujer cariñosa y afectiva crea una buena comunicación que es muy importante. Una mujer madura emocionalmente sabe lo que quiere y lo que siente. No está haciendo una cosa ahora y al rato cambia de opinión. Su acción es medida y tiene una actitud estable. Esto atrae más al hombre porque le da seguridad y la idea de que él puede contraer un compromiso serio con ella. Si la mujer es de temperamento dominante, que cree tener el control de la relación tiene que saber desenvolverse bien porque a ningún hombre le gustan los desplantes ni que lo pongan en ridículo.
A veces ocurre que estamos enfocadas en la idea de que no tenemos suerte en el amor. Estamos tan tristes porque conquistamos a un hombre pero no logramos retenerlo hasta llegar al matrimonio. Pero, es que desconocemos muchas cosas de la mentalidad de él. Tenemos que aprender a conocerlo para saber qué es lo que pasa en su espíritu, su mente y su corazón y lograr conquistarlo y atraparlo. Que él no llame todos los días todo el día no significa que no tenga interés. El hombre tiene distintas formas de actuar en la relación de pareja muy diferentes a la mujer. Ahora, permítanme aclarar el aire. Cuando estoy hablando de él estoy refiriéndome al hombre emocionalmente maduro, serio y seguro de él mismo. Los con problemas de personalidad y llenos de prejuicios, esos no los estoy considerando en este caso. Así como la mujer muchas veces camina sobre cascarones de huevos en cuanto a conquistar y atrapar a su pareja en esa misma medida se puede aprender cosas para recuperarlo después de haberlo perdido, conocer más de él y lograr una excelente y fructífera vida amorosa. Lo que lo hace a él sentirse atraído es la experiencia emocional que la mujer ha creado de manera subconsciente y lo hace sentirse bien de tal modo que quiera estar con ella y contraer un compromiso serio. Hay que interesarse en aprender como despertar atracción en él para lograr lo que se quiere en la vida amorosa. Se puede lograr lo que se desea si se hace el verdadero propósito.
También puedes leer en La Nota Latina
Cuáles son las cinco cualidades más destacadas de las personas
- La calvicie: De estigma a arquetipo de moda - noviembre 2, 2016
- Los Tatuajes: ¿Los escondo o los exhibo? - octubre 5, 2016
- Los pantalones: ¿Sabes quién los lleva en tu casa? - julio 20, 2016