Priscilla Bousek estrena video musical de su tema “Ay, ay, ay Corazón”

Priscilla Bousek estrena video musical de su tema “Ay, ay, ay Corazón”

Como parte de su debut musical, la cantante Priscilla Bousek estrena hoy el video musical de su tema “Ay, ay, ay Corazón”, el cual ya está disponible en YouTube. El video fue grabado en Virginia, bajo la dirección de Gabriel Dávila-Luciano, bajo la producción de Dexios Designs.

El video cuenta la historia de un amor no correspondido y como una casualidad lleva a dos personas a encontrarse y comenzar una historia de amor, unidos por su pasión por la música y el baile.

“Ay, ay, ay Corazón” es de la autoría del padre de Priscilla, el compositor chileno Guillermo “Wille” López, y fue un gran éxito en la voz de la reina de la lambada, Natusha, en los años 90. Esta nueva versión, producida por Carlos Olguín Salazar, es la punta de lanza de una propuesta musical más amplia y profunda contenida en lo que será el primer álbum de Priscilla, el cual estará disponible a mediados del 2019.

                                                                     

 

 

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<