Primera Cata del programa “Entre Tintos y Vinos” cumplió su propósito comunitario

Primera Cata del programa “Entre Tintos y Vinos” cumplió su propósito comunitario

La primera Cata de Vinos para mujeres celebrada por el programa “Entre Tintos y Vinos”, que conduce Rochy Cantillo por la estación online Curramba Estereo la Internacional y que patrocina La Nota Latina, celebrado recientemente en los espacios de Best Wine Shop, ubicado en la calle 8, cumplió con su propósito de servir a la comunidad: un porcentaje de lo recaudado fue entregado a FundaAFID Foundation, que preside Griselda Guerra, la cual ayuda a niños con condiciones especiales en Venezuela.

Esta primera Cata de Vinos fue conducida por el sommelier Bernardo Hernández, quien enseñó a un grupo importante de mujeres sobre el arte de tomar y conocer sobre un buen vino. Desde ese lugar se realizó la transmisión del programa y en esa oportunidad Rochy Cantillo tuvo como entrevistada a Marisol Casola de La Per Beauty Salón.

El encuentro contó con la participación especial de la cantante de origen venezolano Kate Vargas, quien animó el karaoke. Hubo muchos premios, en su mayoría fueron obsequiados por Marisol Casola, propietaria de La Per Beauty Salon y sirvió para que las presentes pudieran compartir, bailar, cantar, relajarse y tomarse una buena copa de vino.

La Nota Latina estuvo presente y recogió los momentos de esta exitosa cata de “Entre Tintos y Vinos”.

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.