Premio lo Nuestro 2018: los momentos más memorables

Premio lo Nuestro 2018: los momentos más memorables

La 30a edición de “Premio Lo Nuestro” rindió homenaje a los íconos de la música Emilio y Gloria Estefan, por su labor vanguardista como embajadores de la música latina y también fueron aclamados los artistas José José, Lalo Rodríguez y Joan Sebastian.

“Premio Lo Nuestro” hizo historia este año 2018, al destacar el papel de la mujer y envió un mensaje de empoderamiento al presentar a más mujeres que nunca. Por primera vez, las artistas Lili Estefan, Alejandra Espinoza y Laura Pausini, fueron las conductoras de la noche, mientras que Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado y Myrka Dellanos recordaron los mejores momentos de los últimos 30 años de estos premios como conductoras de la alfombra magenta. Además, la cantante más galardonada Olga Tañón, se unió a Natalia Jiménez, Victoria “La Mala” y Natti Natasha para rendir homenaje a las latinas. Otros momentos memorables incluyeron:

*Un número musical por el galardonado productor Sergio George dio inicio a la trasmisión en vivo de tres horas con los populares artistas Daddy Yankee, Jhonny Ventura, Laura Pausini, Milly Quezada, Pepe Aguilar, Pitbull, Víctor Manuelle y Bad Bunny, juntos por primera vez en el escenario.

*La celebración continuó con un popurrí de los más grandes éxitos de Emilio y Gloria Estefan cantado por Leslie Grace, Il Volo y Víctor Manuelle. Banda MS ofreció un emotivo tributo al cantautor mexicano Joan Sebastian, y David Bisbal interpretó con mucho sentimiento “El Triste” de José José, mientras que Silvestre Dangond cantó “Ven, devórame otra vez” de Lalo Rodríguez, la primera canción ganadora del primer PLN en 1989.

*Después de casi cinco años, Wisin & Yandel se presentaron juntos nuevamente para cantar en el escenario de PLN. El dúo dinámico recibió un reconocimiento por su carrera musical al igual que Alejandro Fernández y Olga Tañón.

*El vocalista de Son by Four Ángel López volvió al escenario junto a Piso 21, y Laura Pausini presentó su nueva canción “Nadie ha dicho”, con Sergio George en el piano.

*El cantautor Ricardo Montaner deleitó a la audiencia con un popurrí de sus populares baladas románticas, acompañado por sus hijos, Evaluna Montaner y Mau y Ricky.

*Premio Lo Nuestro” tuvo el mayor número de estrenos televisivos de su historia, entre ellos “Dura” por Daddy Yankee, quien participó en tres números musicales este año.

* JBalvin se unió a la cantante brasileña Anitta y al nuevo artista de Aruba, Jeon en una actuación espectacular de su más reciente éxito, “Machika”.

*Maluma y el brasileño Nego do Borel presentaron por primera vez en televisión su nuevo éxito “Corazón”. También estrenaron colaboraciones Alejandro Fernández con Los Tigres del Norte; Bad Bunny con JBalvin, y Ozuna con Romeo Santos.

*Acompañada por Chyno Miranda, Olga Tañón cerró la velada con broche de oro, y su nuevo éxito “Como en Las Vegas” puso a bailar a la audiencia.

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Espectáculos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.