Hemos visto videos virales y noticias de celebridades que se comportan mal en los aviones y, sencillamente, los echan. Probablemente imaginamos que tales cosas no podrían sucedernos, no somos los tipos propensos a comenzar peleas o empacar contrabando en nuestras bolsas de mano.
Pero es posible que te sorprendas por la variedad de comportamientos que podrían hacer que, literalmente, te echen de un avión. Te dejamos 10 cosas que debes evitar y para encontrarte conectado a tierra.
1.- Ir descalzo
Una de las primeras cosas que podrías hacer al acomodarte para un vuelo largo es quitarte los zapatos y ponerte cómodo. Todavía puedes hacer esto, pero ten cuidado de que tus pies no hiedan. Asegurate de ponerte tus zapatos, o un par de zapatillas, si te diriges al baño. Pero hagas lo que hagas, no vayas descalzo, algunas aerolíneas consideran esto digno de problema.
2.- Hacerte el enfermo
Ya sea debido a unas copitas de mas que te tomaste antes abordar, si los asistentes de vuelo tienen la sensación de que está a punto de vomitar, no lo van a querer en el avión. Las bolsas para vomitar no hacen mucho. La pregunta es ¿realmente necesitas someter a ese nauseabundo olor a otras personas ? Creemos que no.
3.- Olor desagradable
Hablando de aromas desagradables, tu puede ser removido por apestoso o apestosa, lo que la aerolinea Delta llama «una condición maloldora». Ya sea que se trate de un olor desagradable corporal flotando encima de ti, flatulencia excesiva o alguna sustancia de mal olor que tiene almacenada en su equipaje de mano, esto no te hará popular entre los pasajeros o la tripulación de vuelo. Así que acomodose antes de abordar.
4.- Ser demasiado grande
La azafata no va a sacar una báscula ni nada, pero, como dice la aerolinea Delta, si usted es «incapaz de sentarse en un asiento con el cinturón de seguridad abrogado», puede ser retirado. Para los grandes, eso generalmente significa comprar dos asientos y obtener una extensión del cinturón de seguridad para asegurarse de que se ajusten y pueda abrocharse el cinturón.
5.- Unirse al club de la milla de altura
La elevación podría ponerte a ti y a tu acompanante en el estado de ánimo para hacer algunos escenas de «excesivo amor». Pero si te pillan haciéndolo en el baño, puedes ser retirado del avión. No es técnicamente ilegal, y miles de personas informan haberlo hecho, pero solo tengan cuidado.
6.- Emborracharse
Si esos gin tonics en el bar del aeropuerto eran más potentes de lo que te dabas cuenta y te topaste con el avión con un aspecto claramente intoxicado, las azafatas pueden pedirte que vuelvas a dar la vuelta. Lo mismo ocurre si te bebes sin ningun estupor las mini botellas de bourbon mientras estás en el avión.
7.- Rompiendo partes
Cuando esa mesa de bandeja o pantalla táctil del respaldo del asiento no funciona correctamente, puede ser extremadamente molesto. Pero antes de tratar de expresar su irritación golpeándola, es posible que se esté abriendo a problemas. Las reglas de Delta establecen que: «Cuando la conducta del pasajero crea un riesgo de daño o daño a la aeronave y / o propiedad del transportista», te pueden desembarcar.
8.- Tocar las cosas de otras personas
Del mismo modo, si daña la propiedad de los pasajeros, también puede ser sacado. Así que incluso si parece que un pasajero ha tomado totalmente el espacio aéreo con una caja de regalo de gran tamaño, tu no debe tratar de solucionar el problema por abarrotar el espacio y aplastar tus cosas. Llama a una azafata.
9.- Hacerte el gracioso
American requiere que todos los pasajeros «se comporten de manera apropiada y respetuosa con otros pasajeros a bordo», mientras que Delta dice que pueden echarlo si crea «un riesgo irrazonable de ofensa o molestia para otros pasajeros». Así que incluso si estás en un estado de ánimo alegre, es posible que desees guardarlo para ti mismo a menos que quieras arriesgarte a terminar botado del avión.
10.- Vestirse de forma inadecuada
Lo creas o no, parecer demasiado sexy puede llevarte a tener problemas. La mayoría de las principales aerolíneas se reservan el derecho de retirar del avión a las personas que están vestidas provocativamente. United requiere que los pasajeros estén «vestidos adecuadamente» y Southwest no permitirá trajes que sean «lascivos, obscenos o claramente ofensivos» (aunque estos son subjetivos y rara vez se aplican).
Fuente: bestlifeonline.com
Foto portada: Jason Toevs en Pexels
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024