Las escapadas a la playa, viajes en la ciudad y los de esquí son las vacaciones para las que las personas han comprado ropa o equipo específico y luego no han usado más allá de su viaje.
Millones de adultos compran ropa que solo usarán una vez para bodas, fiestas navideñas, entrevistas de trabajo y vacaciones.
Una encuesta de 2,000 adultos encontró que el 45 por ciento posee prendas de vestir que solo han visto la luz del día una vez.
Y entre los artículos más comunes que se han dejado acumular polvo en los armarios se encuentran los disfraces, sombreros para bodas y camisas hawaianas.
Casi una quinta parte (18 por ciento) admitió que cuando vuelven a usar estos artículos, sienten que ya no están de moda, mientras que el 24 por ciento solo piensa que sus gustos simplemente han cambiado.
Como resultado, el 35 por ciento consideraría alquilar ropa para ayudar a ahorrar dinero (37 por ciento) o por el bien del planeta (31 por ciento), y el 26 por ciento ha pedido prestados artículos a familiares y amigos para evitar compras únicas.
Las escapadas a la playa, las vacaciones en la ciudad y los viajes de esquí son las vacaciones para las que las personas han comprado ropa o equipo específico y luego no han usado más allá de su viaje.
El estudio también encontró que el 62 por ciento de los encuestados reconoce el impacto ambiental negativo de comprar ropa y solo usarla una vez.
Y el 35 por ciento se siente culpable después de comprar por impulso antes de una gran ocasión y solo usar algo una vez.
Mientras que el 30 por ciento ha terminado rechazando una invitación para una ocasión o evento especial porque sabían que tendrían que comprar algo que solo terminarían usando una vez.
La investigación, realizada a través de OnePoll, también reveló cómo las vacaciones juegan un papel muy importante en las usas únicas de las personas, y aquellos que han comprado artículos para un viaje solo usan una vez gastan £ 66 ($ 75), en promedio, por unas vacaciones.
Más de cuatro de cada 10 (43 por ciento) también admitieron que nunca se irán de vacaciones sin comprar al menos una nueva prenda de vestir.
Fuente: talker.news
Pueden leer en La Nota Latina/La Nota-latina.com
¿Es seguro probarse la ropa en una tienda?
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024
- Las tendencias de marketing que dominarán el 2025 - diciembre 19, 2024