¿Por qué los americanos son infelices? | La Nota Latina

¿Por qué los americanos son infelices?

Los estadounidenses son infelices según los nuevos datos del instituto NORC de la Universidad de Chicago. La moral no ha sido tan baja desde que los científicos comenzaron a rastrear la felicidad en una encuesta social general, que ha recopilado datos al menos cada dos años desde 1972, según Associated Press (AP).

Para la primera parte,  se realizó un Estudio de Seguimiento de Respuesta de COVID, que se realizó antes, durante y después del nuevo brote del Coronavirus, los investigadores encuestaron a más de 2,000 adultos de hogares estadounidenses a través de la web y el teléfono en mayo.

Después de analizar las respuestas, los investigadores descubrieron que solo el 14% de los participantes se autodenominaban «muy felices», un mínimo histórico. En 2018, el año pasado los investigadores recopilaron datos sobre actitud y comportamiento general, el 31% de los estadounidenses se identificaron como «muy felices».

Los informes de sentirse aislado o solo también se han duplicado desde 2018 (50% frente a 23%), un desarrollo esperado de la actual pandemia de COVID-19, que obligó a la mayor parte del país a ponerse en cuarentena durante la primavera.

«Los resultados de la primera ola de datos de 2020 sugieren que la crisis de coronavirus única y sin precedentes está teniendo un impacto negativo en el bienestar de los estadounidenses», escribieron los investigadores de NORC en la Universidad de Chicago en un comunicado. «La exposición al coronavirus, ya sea personal o geográficamente en un área altamente impactada, está relacionada con mayores sentimientos de soledad y otros estados emocionales negativos».

Otros hallazgos de infelicidad

*Más estadounidenses (42%) creen que el nivel de vida de sus hijos cuando sean mayores será mejor que su propio nivel de vida. Este número fue del 57% en 2018, marcando «el nivel más bajo de optimismo para la próxima generación desde que se midió por primera vez en 1994».

*En 2018, solo el 10% informó que a menudo sentía falta de compañía. Ese número aumentó al 18% en mayo de 2020.

*Sentirse ansioso, deprimido e irritable también es más común, ya que el 18% de los estadounidenses informaron estos sentimientos en 2020 en comparación con el 13% en 2018.

*Más estadounidenses (30%) informan que pierden los estribos con más frecuencia después del brote de COVID-19 en comparación con el mismo sentimiento informado después del 11 de septiembre (20%) y el asesinato del presidente John F. Kennedy (19%).

También es importante tener en cuenta que las entrevistas se realizaron antes de que estallaran las protestas en todo el país tras los asesinatos policiales de George Floyd, Breonna Taylor, Tony McDade y otros afroamericanos.

«El público está reaccionando de manera diferente después de otras tragedias nacionales», anotaron los investigadores. «Se recolectarán olas de datos adicionales en los próximos meses y revelarán cómo las respuestas de los estadounidenses al coronavirus pueden evolucionar con el tiempo».

Fuente: Prevation

También puedes leer en La Nota-Latina/La Nota Latina

Coronavirus: ¿Cuáles son los cambios positivos en el hogar?

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Dia de los veteranos

Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos

Presidente Trump

Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo

manejamos carros viejos

Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?