A diferencia de lo que habían arrojado los pronósticos del tiempo, los reportes meteorológicos de ACCU Weather indican que este invierno será particularmente intenso para la costa Este del país, a causa de oscilaciones en las corrientes de aire que vienen del Ártico, de acuerdo a un reporte de Telemundo.
Cambios en los patrones del viento impedirán que se pueda disfrutar de un invierno más cálido en la Costa Atlántica debido al fenómeno que recibe el nombre de oscilaciones árticas y consiste en que los vientos que circulan de oeste a este a miles de pies sobre el nivel del mar se desvían hacia el sur (como en este caso).
Es la razón por la cual desde el norte de Michigan hasta el sur de Texas, este invierno el termómetro marcará temperaturas más bajas de lo normal.
Por lo tanto, es imperativo tomar las precauciones del caso, tanto con la salud como con las provisiones en los hogares por si llegan a presentarse nevadas que impidan la libre circulación por las calles.
Las personas que más deben cuidarse son las que presentan mayor riesgo de enfermar por clima frío, como los bebés, niños, ancianos y aquellos que tienen enfermedades crónicas del corazón, bronquios, pulmón, articulaciones y del sistema inmune.
- Marybel Torres: “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina ha convertido en autores a más de 300 personas” - noviembre 14, 2024
- Honrando a nuestros héroes: La esencia del Día de los Veteranos en Estados Unidos - noviembre 6, 2024
- Victoria de Donald Trump: Claves de un triunfo electoral decisivo - noviembre 6, 2024