La relación que tenemos con el dinero está determinada por las creencias y las emociones que tenemos sobre la energía del dinero.
Así como nuestros pensamientos crean nuestra realidad, las emociones son la gasolina que impulsa a que nuestras creencias se acentúen y se hagan realidad y lo que creemos y sentimos sobre el dinero no se queda eximido de esto.
Es por esto por lo que hoy te quiero compartir las 3 emociones que nos impiden que la energía del dinero llegue a nosotras y éstas son:
1.-El miedo
Tanto el miedo a cómo llegará el dinero o como el miedo a perder dinero.
2.-La culpa
Es otra emoción que nos bloquea su llegada, cuando realizamos una compra con la culpa de que no debimos hacerla, esta genera resistencias, es por esto que debemos estar muy consciente de cuando hagamos una compra saber desde qué emociones lo estamos haciendo, siempre debe haber gusto en las cosas que compramos y que las mismas tengan un fundamento de compra, no se trata de comprar por comprar.
3.-La ansiedad
De pensar diariamente en el cómo llegará el dinero, sí te alcanzará el dinero, de donde saldrá, es una emoción que nos impide su llegada.
Trabajar en nuestra emociones y pensamientos sobre el dinero nos ayudará a que la energía del dinero fluya en nosotras. Es un trabajo diario descubrir nuestras creencias sobre el dinero y de creer que esta energía se encuentra siempre disponible para nosotras.
Hoy te regalo una afirmación para cada vez que inviertas dinero en una compra, en cada compra repite lo siguiente:
“Todo lo que invierto en mi y mi familia regresa a mi multiplicado 70 veces 7. Gracias, gracias, gracias, Padre porque hecho está”.
Pueden leer en La Nota-Latina/La Nota Latina
¿Cómo ahorrar dinero en tus compras de temporada?
- ¿Por qué no soporto a mi pareja? - febrero 4, 2021
- Las afirmaciones: ¿Por qué no funcionan? - diciembre 19, 2020
- ¿Por qué el dinero no llega a tu vida? - noviembre 28, 2020