Poder Latino

Volver a Inicio
Poder Latino

Jerónima Palacios Bonilla: “yo no creo en la suerte, lo que tengo es fe”

La existencia de la diseñadora de modas Jerónima Palacios Bonilla, marcada por la estrechez económica, una educación incompleta y la necesidad de procurar el sustento con cualquier trabajo digno, cambió en el año 2007. De trabajar como doméstica y obrera, pasó al mundo de la moda, por obra y gracia de su talento.

Poder Latino

Zitro: un apasionado de la imagen

El director y fotógrafo venezolano sorprende con producciones junto a Ozuna que acaba de batir un nuevo récord de vistas en Youtube, Bad Bunny, Romeo Santos, Cardi B, Nacho, Wisin & Yandel, entre otras estrellas del mundo de la música urbana.

Poder Latino

Fefi Toll: “Quiero dejar un legado de amor”

Fefi Toll es una especie de hada madrina y mentora de un grupo de 12 mujeres escritoras con quienes se reúne todos los domingos en la librería Books & Books de Coral Gables, para promover actividades culturales, bajo el paraguas de su interesante plataforma “Fefi Tv Presenta”.

Poder Latino

Gabriel Narváez: “Llegar a estar en el corazón de la gente es mi mayor anhelo”

Gabriel Narváez es un cantautor de origen colombiano que tiene el don de emular impecablemente la voz de más de 40 artistas. Son geniales recreaciones de cada cantante en las que logra reflejar el particular estilo de cada quien. Él es #PoderLatino.

Concurso de cuentos Cultura y Literatura Poder Latino

María Margarita Borrero: “Con mi escritura busco retratar el amor, la compasión y la solidaridad”

María Margarita Borrero Blanco obtuvo el primer premio de la quinta edición de nuestro concurso “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” 2018. En esta entrevista nos cuenta sobre su gran pasión, la escritura, las razones que impulsan su vocación y lo que significó para ella ganar este concurso..

Poder Latino

Diego Grullón: El dominicano que fabrica súper autos en Miami

Diego Grullón es dominicano, mecánico, arquitecto, publicista y diseñador de autos deportivos de lujo y uno de los hispanos que enaltecen al sector automotriz. Pasó de ser soldador a convertirse en un diseñador de autos lujosos que compiten con las más valiosas marcas del mundo. Es #poderlatino.

Poder Latino

André Garré: “Quiero que el público viva milagros con mi magia”

André Garré es el mago e ilusionista venezolano más relevante de habla hispana en los últimos tiempos. Su fino humor, su arte, la imposibilidad de sus ilusiones más su manera única y moderna de entretener lo han convertido en un referente del ilusionismo contemporáneo.

Poder Latino

Soraya Nava: la venezolana que impone la moda en Europa

Soraya Nava es una referente de elegancia y glamour en Europa no solo por su línea de accesorios sino por su colección de ropa.

Poder Latino

Karen Hoyos: “ser coach es mi propósito de vida”

Para esta líder transformacional, motivadora, autora y activista de diferentes causas sociales, que lleva a Colombia en su piel, en su actuar y sentir, la vida es un regalo universal que Dios nos ha dado para vivir con un propósito: evolucionar, crecer y servir.

Poder Latino

Robmariel Olea: “El News Café me ha dado la oportunidad de ser yo misma”

Uno de los rostros más frescos de Univisión, es conductora del espacio matutino “El News Café” junto a Alberto Sardinas y Aleyda Ortiz, pero también es una talentosa artista que ha incursionado con éxito en el canto y la actuación.

Poder Latino

Nicolás Tovar: “Trato que mis canciones toquen el corazón de la gente”

Nicolás Tovar es uno de los más prolíficos cantautores y productores de la industria de la música contemporánea hispana. Tiene más de 70 sencillos que han sido interpretados por reconocidos artistas y puso a bailar al mundo con el éxito “Amor del bueno”.

Poder Latino

Gloria Díaz: “Estoy orgullosa de representar al talento latino en Walmart”

A Gloria Díaz los latinos le debemos mucho. Con sus innovadoras propuestas, fue responsable junto a un equipo de trabajo, de implementar el programa de recetas de más de 350 drogas genéricas a un costo de cuatro dólares en Walmart. Conoce la interesante historia de éxito de esta bella bogotana.