Periodistas Hispanos de EE.UU disfrutamos de la Inauguración de DATE

Periodistas Hispanos de EE.UU disfrutamos de la Inauguración de DATE

Pudimos asistir a la apertura de  la XVII Versión del Dominican Anual Tourism  Exchange  (DATE),  gracias a la gentil invitación realizada por la excelente Relacionista Pública de la Cámara de Turismo de República Dominicana en Miami, Yaniris Felipe.

 

Un grupo de periodistas hispanos de diferentes medios de comunicación de los Estados Unidos, participamos en la apertura de  la XVII Versión del Dominican Anual Tourism  Exchange  (DATE), feria turística de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), gracias a la gentil invitación realizada por la excelente Relacionista Pública de la Cámara de Turismo de Republica Dominicana en Miami, Yaniris Felipe.

Este evento,  realizado en las instalaciones del hotel Paradisus de Punta Cana, congregó  empresarios turísticos, hoteleros, inversionistas, representantes de agencias de viaje tour operadores. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ministro de Turismo Francisco Javier García y del presidente de Simón Suarez, presidente de (ASONAHORES).

La Inauguración fue esplendida y estuvo llena de luces y mucho color. Tuvo un show principal dedicado a Michael Jackson, impecablemente realizado.  También sirvió para que se realizaran reconocimientos a personalidades que han impulsado y trabajado por la actividad turística de Republica Dominicana.

Igualmente asistimos a la Expo Feria donde pudimos constatar la cantidad de expositores e inversionistas que apuestan por ese importante destino caribeño, Republica Dominicana que como bien lo dice su slogan promocional “lo tiene todo”.

Destacamos el excelente coctel ofrecido por la gente de Hard Rock Hotel & Casino, donde disfrutamos de una cena exquisita y de un show. No podemos despedir esta reseña sin mencionar la hospitalidad del Grupo Blue Diamond, quien nos permitió el alojamiento cinco estrellas en su fabuloso Royalton. Disfrutamos ampliamente tanto del Royalton como del hotel Memories de esta importante cadena. Su gerente general, señor Mauricio Zarate, nos ofreció una inolvidable cena con la mejor carne y mariscos y exquisitos postres a la orilla del mar de Bávaro y a la luz de la luna. Fue un viaje maravilloso, lleno de camaradería y amistad  y los comunicadores asistentes lo disfrutamos al máximo.

La Nota Latina recogió imágenes de tan memorables eventos. ¡Disfrútenlos!

 

COLLAGE-DE-FOTOS-PUNTA-CANA

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.