La cantante de origen mexicano, Paulina Rubio, se convirtió en madre por segunda vez de un hermoso varón producto de su relación sentimental con Gerardo Bazúa.
La “chica dorada” de 44 años dio a luz a su segundo varón el sábado en un hospital de Miami. En un comunicado enviado por su disquera Universal Music Latin Entertainment, a los medios de comunicación refiere: “Paulina y él bebé, que están acompañados de sus seres queridos, se encuentran en perfecto estado de salud. Los felices padres aprecian todas las muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto que han recibido en este momento tan importante».
La cantante tiene un hijo Andrea, de 5 años, con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, de quien se divorció en 2013. Paulina Rubio conocio a Gerardo Bazúa durante el reality Show de Telemundo “La Voz Kids”.
Por cierto, la cadena Telemundo reportó que el bebé nació en el hospital Mercy de Coconut Grove y que su padre grabó su nacimiento.
- ¿Cuáles son las nuevas alianzas comerciales que impactan a la comunidad Latina en Estados Unidos? - diciembre 26, 2024
- Perlas del alma: Un devocional que inspira Fe y esperanza - diciembre 19, 2024
- ¿Qué le depara a la industria literaria el 2025? Tendencias, desafíos y el futuro de la lectura - diciembre 19, 2024