Palomitas Safari con Miel, Mantequilla y Canela

Palomitas Safari con Miel, Mantequilla y Canela

Palomitas Safari con Miel, Mantequilla y Canela, no son palomitas de maíz comunes. Son el snack perfecto para disfrutar durante una película (o en cualquier momento). Les ofrecemos esta receta de  National Honey Board (NHB), quien acaba de presentar  su campaña “Momentos de Oro en Familia” para que la vida familiar en la cocina sea deliciosamente fácil y práctica.

Ingredientes:

2 cucharadas de miel
1/2 taza de granos de maíz palomero, preparado, para obtener aproximadamente 6 tazas de palomitas de maíz
2 cucharadas de mantequilla untable baja en grasa
1/4 cucharadita de canela
Pizca de sal marina

Preparación:

Prepara las palomitas de maíz en el microondas o con aire caliente y colócalas en un tazón grande.En un recipiente pequeño apto para microondas, agrega la mantequilla untable, la miel, la canela y la sal. Calienta en el microondas por 20-30 segundos, hasta que la mantequilla se haya derretido. Usando un tenedor, integra la mezcla de miel y mantequilla.Vierte sobre las palomitas de maíz y revuelve hasta que la mezcla se haya distribuido por completo.

Categorías: Fogones

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<