Paloma San Basilio vuelve a Miami con su gira “Más Cerca”

Paloma San Basilio vuelve a Miami con su gira “Más Cerca”

Paloma San Basilio vuelve a Miami con su gira de conciertos “Más Cerca”, el domingo 16 de junio en el Miami-Dade County Auditorium, una producción de NYK Productions.

“Más Cerca” estará la cantante de su público, desde la perspectiva del encuentro íntimo, sosegado y sincero. La música y la palabra irán de la mano para que se enteren cómo se siente en esta fascinante etapa de su vida y cuántas cosas pueden tener en común cuando el brillo deja paso a la cercanía y el exceso a la emoción.

Compartirá con su público historias que la hacen reír, a veces de ella misma, y también las que le hacen llorar o preocupan. Cantará canciones que formaron parte de su memoria.

A lo largo de su carrera ha vendido varios millones de discos con estilos que van desde la canción melódica al pop. Es ganadora del Grammy Latino y su trabajo como actriz y cantante la ha hecho recorrer los cinco continentes. Con más de 40 años de trayectoria, la intérprete española sigue cosechando aplausos y reconocimientos y espera seguir deslumbrando en los escenarios.

 

Categorías: Entretenimiento, Música

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.