A todos nos gustan que nos digan palabras bonitas y la pregunta es ¿por qué no las pronunciamos con mayor frecuencia? En algún momento porque lo damos por sentado, por obvio. La otra es por pena a hacer el ridículo, la tercera por pensar en que la persona que las reciba se pueda sentir incómodo o que, de pronto, estés fuera de lugar.
Realmente mis gentiles lectores a nosotros siempre nos gustan alabar al otro, su trabajo, porque nos permite sentirnos bien y, de alguna manera, contribuimos con la felicidad de la persona que la recibe. Creo que cuando dices algo bonito, le hacemos, por si así decirlo el día a alguien.
En nuestra reciente finalizado evento Sostenibilidad con Sabor a Hispanidad, que organizamos en conjunto nuestra revista La Nota Latina y la organización M100DS que preside Drelly Rios y de la cual soy su vicepresidente, nos dimos cuenta, una vez más, del efecto generador positivo cuando se trabaja desde lo genuino, en equipo y servimos a la comunidad.
El apostar desde hace nueve años por nuestra identidad, idioma, a la lectura y escritura a través de “Cuéntale tu Cuento a La Nota Latina” y desde hace cuatro en M100DS a educar a nuestra comunidad con talleres realizados por líderes emprendedoras, y ahora promoviendo la lectura crítica y creativa en niños mediante el programa CuentODS, han sido nuestras mejores cartas de presentación para generar oportunidades, el desarrollo de personas, el crecimiento profesional, el progreso y el bienestar.
Esto fue retribuido con palabras bonitas que hablan de nuestro trabajo realizado en esta actividad donde premiamos la herencia hispana. La recibimos desde la humildad. Aquí algunas de ellas:
“Un saludo especial para felicitarte por la actividad de ayer que estuvo increíble. Qué lindo ambiente lleno de mucho amor y alegría”. Leticia Baquerizo, Vicecónsul de Ecuador.
“El evento estuvo de maravilla en todo: organización, diversidad, colorido. La verdad es que ustedes son tremendas en todo lo que han hecho, incluso con los niños. Nosotros lo disfrutamos mucho y agradecemos la invitación y la posibilidad de participar”. María del Carmen Ferrer, artista plástico.
“Qué alegría me dio disfrutar de este evento. Todo salió como lo imaginamos. Felicidades”. Adriana Parra-Simón, directora de Ecuachamber.
Excelente todo. Las felicito. El evento hermoso y de muy buena calidad». Yaniris Felipe, CEO Editorial El Shaddai.
“Les quedó muy bonito, feliz de haber participado. El reconocimiento lo llevó en el corazón. La solidaridad es lo más importante. Felicitaciones”. Olga Ortiz, CEO de las fundaciones TOY y United Aliens Artists Foundation.
Nuestras manos y corazón están llenos. Por eso queremos honrar las palabras de estas personas, que nos motivan a seguir trabajando y dando lo mejor de nosotras. Nos sentimos felices de saber que hemos construido desde la empatía, la solidaridad y autenticidad. Estas palabras y gestos han marcado la diferencia. Nos comprometen a seguir afianzando nuestro compromiso comunitario.
Somos un tremendo equipo. Gracias a todos por creer en nuestro trabajo y por su colaboración.
Como siempre, asociamos nuestros relatos con lo que dice el gran libro al que hacemos referencia La Biblia, que habla de edificar a otros mediante de la palabra. “Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, según la necesidad del momento, para que dé gracia a los oyentes”. Efesios 4:29: 29
Los queremos mis corazones bellos. Gracias por leer nuestras reseñas, compartir y publicitarse con nosotras. Recuerden que aquí estamos para redactarles una nota de presentación, la entrevista que les ayudara a potenciar sus marcas, llevarles sus redes sociales desde cero o escribirles su historia y convertirla en un libro.
Pueden leer en La Nota Latina/ La Nota-Latina.com
La maleta de Lesbia: ¿Qué traerá?
- La magia de la gratitud: Un Viaje a través del Día de Acción de Gracias - noviembre 20, 2024
- Vivir en función de otros: ¡No esperes arrepentirte a los 85! 👵 - noviembre 20, 2024
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024