“One day at a time”: 3° temporada se estrena el 8 de febrero

“One day at a time”: 3° temporada se estrena el 8 de febrero

¿Te apetece disfrutar de una serie inspirada en las vicisitudes de una familia hispana en los Estados Unidos que además es inteligente y aborda temas de actualidad?

Pues en Netflix ya puedes ver las dos primeras temporadas de Día a Día (One day at a time) y se viene la tercera a partir del próximo 8 de febrero, con un elenco compuesto por Justina Machado, Rita Moreno, Isabella Gómez, Stephen Tobolowsky, Marcel Ruiz y Todd Grinnell.

Día a día es la serie que demuestra que cuando una ficción se actualiza a los tiempos a veces puede acertar en todo. Esta comedia clásica sobre las vivencias de una familia de origen cubano no solo nos hace reír, sino que nos emociona tocando temas espinosos con alma y cariño.

Desde el divorcio hasta la depresión postraumática, pasando por los problemas de inmigración y racismo en EE UU y la muerte. Y todo con público en directo y una estructura que no podía ser más clásica.

Foto portada: Hollywood Reporter

 

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.