Nueva Jersey abre las puertas al segundo mall más grande de EE.UU.

Nueva Jersey abre las puertas al segundo mall más grande de EE.UU.

El centro comercial, llamado American Dream, ha estado en desarrollo durante más de 20 años. El proyecto de $ 5 mil millones tiene más de 450 tiendas y lugares diferentes para comer. También cuenta con grandes atracciones en el parque, una colina de esquí cubierta y toboganes de agua.

American Dream es el segundo centro comercial más grande de EE.UU. después del Mall of America, que se encuentra en el estado de Minnesota, en el medio oeste.

Nueva Jersey abre las puertas al segundo mall más grande de EE.UU.American Dream se abrirá por etapas durante varios meses. La primera parte del centro comercial en abrir, el 25 de octubre, fue el parque Nickelodeon Universe. El parque contiene más de 35 atracciones y otras actividades, dice el sitio web del centro comercial.

El parque acuático DreamWorks está programado para abrir el 27 de noviembre. Luego se abrirá la estación de esquí, que se describe como “el único parque cubierto de nieve real de América del Norte”.

Las tiendas del centro comercial abrirán en marzo de 2020.

Cuando comenzaron los planes para el centro comercial American Dream, las tiendas físicas eran más importantes para la mayoría de los estadounidenses. Los centros comerciales eran un buen lugar para comprar muchos artículos diferentes en un solo espacio.

Pero el aumento de las compras por Internet ha llevado a luchas financieras para muchos centros comerciales en los Estados Unidos.

Los expertos económicos se preguntan si el nuevo centro comercial American Dream atraerá a suficientes personas para ser un éxito financiero.

Un informe de 2017 del banquero suizo Credit Suisse estimó que hasta el 25 por ciento de los centros comerciales estadounidenses cerrarán en 2022. El informe dice que tales cierres serían el resultado de la creciente popularidad de las compras por internet y varios cierres de tiendas importantes en los últimos años.

Funcionarios de American Dream dicen que esperan atraer a 40 millones de visitantes durante el primer año. Esperan que estar a solo 16 kilómetros del área de Manhattan en la ciudad de Nueva York ayude a atraer gente de la ciudad para gastar dinero

Puedes convertirlo en tu patio de recreo si vives en Manhattan o incluso si estás en Nueva Jersey “, dijo a The Associated Press Ken Downing, funcionario del desarrollador del centro comercial. “Es una estadía. Entonces, es un poco competir con la mentalidad y la emoción, mucho más que una propiedad, o incluso Disneyland “.

Pero algunos expertos económicos no están seguros de si American Dream tendrá éxito a largo plazo.

Jason Goldberg, un oficial de la compañía de marketing Publicis Communications, le dijo a AP: “Este desarrollo se hundirá o nadará”. Agregó: “Va a ser difícil obtener mucha atención cuando estés al lado de un parque de diversiones mucho más grande – Manhattan “.

FUENTE: Voz de América

 

 

También te puede interesar:

https://lanota-latina.com/cuales-son-las-10-mejores-ferias-de-comida-en-los-estados-unidos/

 

Categorías: Actualidad

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.