“Nuestra Belleza Latina” sube el telón este domingo 23 de septiembre

“Nuestra Belleza Latina” sube el telón este domingo 23 de septiembre

Un jurado compuesto por celebridades y encabezado por Giselle Blondet, seleccionará a 30 candidatas que competirán por el título de Nuestra Belleza Latina (NBL). El lema de este año es “sin tallas, sin límites, sin excusas”.

El reconocido reality de Univisión, “Nuestra Belleza Latina” (NBL) ha vuelto con un nuevo look y una nueva actitud en esta nueva temporada. La competencia empieza este domingo 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en el hotel Cromwell en Las Vegas, donde Sebastián Yatra cantará y Clarissa Molina, ganadora de NBL VIP y copresentadora de “El Gordo y la Flaca”, lucirá sus pasos de baile para ayudar a las concursantes y la audiencia a ponerse en onda.

El programa del domingo empezará con un vistazo a las audiciones, en las que más de 1,200 mujeres compitieron por ubicarse entre las 50 mejores, quienes se presentarán la noche del estreno. De estas cincuenta, un jurado integrado por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, la estrella de la música regional mexicana El Dasa y la personalidad de Univision Jomari Goyso, bajo la dirección de la estrella de Univision y exconductora de NBL Giselle Blondet, escogerán a 30 concursantes. El grupo seleccionado irá a Miami y competirá por el título de Nuestra Belleza Latina (NBL) durante toda la temporada. La ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante cámaras de Univisión.

Con el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”, la competencia de este año ha sido modificada para ir más allá de los conceptos convencionales de la belleza, y destacar el talento, la personalidad y el carisma de las participantes.

La conductora de esta temporada será Alejandra Espinoza, una veterana de NBL. Su victoria en 2007 lanzó su carrera en Univisión como una de las presentadoras más admiradas y populares de la televisión en español. Se sumará a ella Roberto Hernández de “El Gordo y la Flaca”, quien ofrecerá novedades desde detrás del escenario.

Comentarios

comentarios

Categorías: Espectáculos, Farándula

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.