Nuestra Belleza Latina busca candidatas en Miami

Nuestra Belleza Latina busca candidatas en Miami

Alejandra Espinoza, conductora de televisión y la primera ganadora de NBL, y el cantante Chyno Miranda, estarán presentes en esta audición que se realizará este domingo 1° de julio en las instalaciones de Univisión en Doral.

 

La Cadena Univisión tendrá en Miami la primera audición para el reality “Nuestra Belleza Latina” NBL 2018, la cual se realizará este domingo 1° de julio de ocho de la mañana a doce del mediodía en las instalaciones de Univisión, ubicada en la 9450 Nw 41 Street de la ciudad de Doral.

La primera ganadora de NBL, Alejandra Espinoza, quien será la presentadora de la 11ma temporada de NBL, estará presente en esta audición en la que también participará el cantante Chyno Miranda. Para participar en este reality es necesario que las concursantes tengan 18 años de edad, dominen el español y sean residentes legales permanentes de Estados Unidos.

El nuevo lema de “Nuestra Belleza Latina” es: “Sin tallas, sin límites, sin excusas”, donde se destacará el talento, carisma y personalidad de las concursantes. La ganadora de NBL tendrá la oportunidad de ser la próxima estrella en las pantallas de Univisión.

Durante las audiciones, las participantes podrán usar los productos oficiales de NBL, entre ellos: NBL Blow Dry Bar por Blowpro, con productos de marca para el cabello; NBL Boutique, que tendrá a la venta productos de marca para el cuidado de la piel, el perfume de NBL y artículos de peluquería; NBL Crown Selfie Station, donde se podrán tomar fotos con la corona real; NBL Shake Party Station por Yes You Can!

Antes de acudir a las audiciones para NBL 2018, las chicas interesadas en participar deben inscribirse en la siguiente página.

Las otras audiciones de “Nuestra Belleza Latina” NBL 2018 se realizarán en las siguientes ciudades: Chicago (13 de julio), New York (15 de julio), San Antonio (18 de julio), Los Ángeles (20 de julio) y San José en California (22 de julio).

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.