Netflix presenta el trailer de “Perdidos en el espacio”

Netflix presenta el trailer de “Perdidos en el espacio”

Se trata de una aventura espacial que te mantendrá al borde del asiento: disfruta el primer tráiler de la serie dramática de Netflix, “Perdidos en el espacio”, exactamente 50 años después de que la clásica serie de ciencia-ficción saliera del aire.

La serie original de Netflix, “Lost In Space” está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La historia es protagonizada por Toby Stephens (“Black Sails”, “Die Another Day”) como John Robinson y Molly Parker (“House of Cards”, “Deadwood”) como Maureen Robinson, los líderes y padres de familia quienes luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su distanciada relación.

Los hijos de los Robinson serán encarnados por Taylor Russell (“Falling Skies”), como la fiel y fuerte de voluntad Judy, Mina Sundwall (“Maggie’s Plan”, “Freeheld”), la hija del medio e ingeniosa Penny, y Max Jenkins (“Sense8”, “Betrayal”), el curioso y sensible Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, quien forma un vínculo único e inexplicable con un inteligente ser robótico alienígena.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.