Netflix lanza primer tráiler de “I am Mother”

Netflix lanza primer tráiler de “I am Mother”

Netflix lanzó el tráiler oficial de su nueva película protagonizada por Hilary Swank, “I Am Mother” que tiene pautado su estreno en la plataforma el próximo 7 de junio.

Se trata de una película de ciencia ficción y suspenso dirigida por Grant Sputore, que también cuenta con las actuaciones de Rose Byrne y Clara Rugaard.

La historia en este filme de ciencia ficción se desarrolla poco después de la extinción de la raza humana. Dentro de un búnker de alta tecnología, debajo de la superficie de la Tierra, un robot llamado Mother (“Madre”) comienza su protocolo. Diseñado para repoblar el planeta con humanos nacidos de embriones en tubos de ensayo, Mother cría a una bebé que se convierte en unos años en una inteligente y apasionada adolescente (Rugaard).

Pero la situación en ese lugar cambiará cuando una mujer herida (Swank) llega a las puertas del búnker. La chica comenzará a tener dudas sobre la veracidad del relato que Mother le ha contado sobre el estado del mundo exterior. Mientras hace más preguntas, la adolescente descubrirá la verdadera misión del robot.

 

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<