Natalie Portman estelariza “Lucy in the Sky”

Natalie Portman estelariza “Lucy in the Sky”

Natalie Portman protagoniza Lucy in the Sky, película dirigida por Noah Hawley que este 4 de octubre saltó a las carteleras de Estados Unidos.

Se trata de la historia real de Lisa Nowak, quien se graduó de la Academia Naval, era madre de tres hijos y una astronauta consumada que en julio de 2006 fue a la Estación Espacial Internacional como especialista en misiones en el transbordador Discovery. Menos de un año después, en medio de una aventura con un compañero astronauta, fue noticia nacional al conducir 900 millas para confrontar a la otra novia de su amante. Llevaba una peluca y una gabardina y tenía en su auto un cuchillo, una pistola BB, un mazo de acero y tubos quirúrgicos. Se convirtió en el blanco de muchos chistes, perdió su trabajo y fue dada de baja de la Marina.

El filme cuenta con las actuaciones de Jon HammDan StevensZazie BeetzPearl Amanda Dickson y Ellen Burstyn.

Un fuerte papel para una actriz que tiene madera para afrontarlo y dar la talla en la pantalla grande.

 

 

También te puede interesar:

https://lanota-latina.com/netflix-presenta-trailer-de-the-witcher-serie-protagonizada-por-henry-cavill/

 

Foto portada: www.t13.cl

Categorías: Cine, Entretenimiento

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.