Los televidentes y unos 1.500 asistentes a un evento del candidato republicano en Las Vegas, pudieron ver con perplejidad a una mujer diciendo al micrófono: «¡Soy hispana y voto por el señor Trump!
Empiezan a ocurrir escenas bizarras en la carrera a la presidencia de EE.UU. aunque cada vez sean menos sorpresivas si nos referimos a Donald Trump. El hecho se produjo días pasados en un prestigioso hotel de Las Vegas, donde en medio de su discurso el multimillonario cedió el micrófono a una exaltada seguidora que sorprendió al público diciendo que era colombiana y que amaba al precandidato republicano.
La exaltada fan quien dijo llamarse Myriam Witcher, subió al escenario, mostrando una revista People con Trump y su familia en la portada.
Los televidentes y unos 1.500 asistentes al evento, pudieron ver con perplejidad a una mujer diciendo al micrófono: «¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos! ¡Lo amamos! ¡Directo a la Casa Blanca!», mientras el multimillonario, a su espalda, sonreía y simulaba besarle la cabeza.
Luego de la intervención de la mujer, Trump retomó el auditorio y aseguró que no la conocía y negó que la escena estuviera premeditada, aunque han generado dudas que en su cuenta en Facebook, creada a mediados de este año, la totalidad de las publicaciones de Witcher son contenidos relacionados con el magnate y su campaña electoral.
Witcher apoya condicionalmente al candidato y asegura que ha leído todos sus libros; sostiene que es un hombre que dice lo que piensa y no juega a la política. “Mi corazón y mi intuición siempre me han dicho que él es la persona para ser presidente de EE.UU. y liderar el mundo”, dijo Witcher en una entrevista con Directo USA.
La fan colombiana aseguró que su aparición “no fue coordinada”, y que llegó al evento porque obtuvo una boleta, y que no tuvo contacto con la campaña del magnate. “No me gusta la política, por eso voy por el señor Trump, porque es un hombre de negocios”.
“Todo lo que es ilegal tiene un resultado negativo. Si nos venimos a romper la constitución de un país ahí estamos cometiendo el error más grande de la vida. No estoy de acuerdo con algo que sea ilegal”, dijo.
Witcher obtuvo la ciudadanía al casarse con su esposo estadounidense. Según ella, todo bajo el manto de la ley, lo cual al parecer la coloca en otro nivel, muy por encima de los millones de hispanos que habitan ilegalmente en territorio norteamericano.
Aunque recalcó su dolor por los niños y las familias inmigrantes que tienen que sufrir al perder familiares y vivir en condiciones difíciles, es obvio que el mensaje xenófobo de Trump no le causó a Witcher ninguna molestia ni activó el sentimiento de solidaridad que en cambio sí ha sido manifestado de manera rotunda por parte de millones de hispanos y personalidades, tanto en Estados Unidos como fuera de sus fronteras.
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024
- Escapando de la mediocridad: estrategias para transformar tu oficina y tus relaciones con los clientes - octubre 23, 2024
- Coca-Cola, Jesús, Kamala y Trump: ¡Le salió el tiro por la culata!🥤🎯 - octubre 23, 2024