Cuando me presentaron a este rugiente Mustang V8 5.0 GT, con su frente expresiva que devoraba la carretera, no pude contener los deseos de convertirme en parte de él.
Entre el espectacular diseño de su tablero electrónico y su voluminoso volante sentí una sensación de poder y que era una prestigiosa piloto de autos de competencias.
Tomé el control de este poderoso auto enganchando su primera velocidad con su fácil sistema sincrónico y supe que había tomado las riendas de este potente caballo. Primera, segunda, tercera y estaba montada en las 55 millas en menos de diez segundos y aun me quedaban 3 velocidades más para llegar a la sexta. El corazón me palpitaba fuertemente con el sonido de los tubos de escape pero estuve confiada por su poderoso sistema de frenado.
Tuve la oportunidad de pilotear el impactante y llamativo verde manzana que hizo, a más de uno, voltear a mirar cuando rugían sus motores por las calles de Miami.
Este coloso caballo está montado en ruedas Michelin personalizadas para tener mejor rendimiento y seguridad en la carretera y en curvas.
Cuenta con aplicaciones para Smartphone, una pantalla táctil y un GPS que cuando das marcha atrás tienes un radio de acción suficientemente claro. Tiene un sistema de luces que cubre todos los lados sin molestar al resto de los conductores.
El Mustang ha sido el carro más vendido históricamente de la Ford. Sus precios son cómodos para cualquier persona a quien le gusten los carros deportivos y quiera sentir la energía, comodidad, seguridad y poder de este coloso.
- Manejamos carros viejos: ¡Estamos descalificadas!🚗🤔 - noviembre 5, 2024
- Escapando de la mediocridad: estrategias para transformar tu oficina y tus relaciones con los clientes - octubre 23, 2024
- Coca-Cola, Jesús, Kamala y Trump: ¡Le salió el tiro por la culata!🥤🎯 - octubre 23, 2024
Que carro y que mujer mas guapa. Me gusta mucho este comentario sobre el Mustang. Yo compre uno parecido y estoy muy contento. En los fines de semanas me convierto en uno de esos pilotos que mencionas.