Mujeres Legendarias de Ford presentes en el Executive Women’s Roundtable

Mujeres Legendarias de Ford presentes en el Executive Women’s Roundtable

Entre sombreros y flores, las Mujeres Legendarias de Ford 2018 estuvieron presentes en el Executive Women’s Roundtable, evento anual que organiza South Florida Hispanic Chamber of Commerce, que preside Liliam López y que busca proyectar el trabajo de la mujer empresaria en el Sur de la Florida.

Albert Collazo, director de Comunicaciones Hispanas de Ford, manifestó que con el programa Mujeres Legendarias, Ford reconoce el trabajo de la mujer latina a nivel empresarial, comunitario y familiar y que desde hace cinco años participan en Executive Women’s Roudtable de  South Florida Hispanic Women Society, por ser una plataforma que empodera a la mujer emprendedora y empresaria.

Este evento, realizado en las bellas instalaciones del Hotel Biltmore de Coral Gables, contó con la participación especial de panelistas entre quienes se destacaron: Mayelin Alvarez, representante de finanzas de Coastal Wealth; Patricia Ferreira, coach transformacional de Divine Boss Lady; Jennifer Starr Perez, editor en jefe de Selecta Magazine; Gisella Mazzilli, vicepresidenta de finanzas de Carnival; Maritza Montano, autora y escritora. En representación de la compañía Ford estuvo María Fierros, manager regional. La moderación estuvo a cargo de Michelle Febres, vicepresidente de National Marketing Group Services.

Las Mujeres Legendarias Ford pudimos disfrutar de un rico almuerzo, aprender de las experiencias de las destacadas panelistas, compartir  y hacer networking.

Categorías: Notas Sociales

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.