Mujer10.Org y StartUP FIU realizarán taller para empresarios y líderes comunitarios

Mujer10.Org y StartUP FIU realizarán taller para empresarios y líderes comunitarios

Mujer10.org en alianza con StartUP FIU Procurement realizarán el taller para empresarios y líderes de la comunidad denominado: “Maximiza tu emprendimiento social a través de tu idea, servicio, producto o negocio” y además otorgarán el reconocimiento “Pasión y Amor por tu comunidad” a 5 líderes que por su entrega y trabajo han demostrado que servir a los demás es su propósito de vida. El evento se llevará a cabo este 20 de marzo a las 5:00 pm en las instalaciones de FIU 11200 SW 8th Street, MARC building 3rd Floor, Miami, FL 33174.

StartUP FIU se inició en enero del 2016 con el apoyo de la Universidad Internacional de la Florida, para abordar tanto las oportunidades como los desafíos de la nueva revolución industrial. Es una plataforma que apoya a los empresarios, investigadores, inventores e innovadores para concebir, lanzar y escalar soluciones.

¿Qué podrás aprender participando en este taller?

Bajo la dirección de Bárbara Cotto, Directora de StartUP Procurement FIU, adquirirás las herramientas para poder desarrollar soluciones a problemas sociales, culturales y ambientales a través de tu idea, negocio, producto o empresa. Puedes aprender cómo generar ganancias de tu servicio o producto enfocando tu actividad a la creación de valor social.

En el contexto de este evento, la directora y conductora del programa magazine “Entre Tintos y Vinos”, Rochy Cantillo, Mujer10 del mes marzo, manifestó sentirse orgullosa de reconocer a cinco personalidades de la comunidad, a quienes otorgará el reconocimiento “Pasión y Amor por tu comunidad”:

Pastora Dania Hernández, personalidad radial y creadora del evento “Un té para mamá”.  
Elsa Murguia Clarke, presidenta de la fundación “Miami Family Friendly Hands”. 
Raimundo Mercedes, presidente de la fundación Padres Brillantes.
Fabiola Romero, personalidad radial y activista comunitaria. 
Rosmy Camargo, directora de la organización Puerta de Oro de Colombia. 

Sobre Rochy Cantillo:

Nuestra mujer10 es de Barranquilla, Colombia y tiene 17 años en Estados Unidos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial y las relaciones públicas y actualmente es presentadora y productora en JLT Radio con su programa Entre Tintos y Vinos, arte y cultura, con el que ha podido reconocer a través de su primera temporada a líderes comunitarios. Además es intérprete vocal y hace parte de la organización “El regalo de la música” que lidera el concejal de Miami Dade Christian Cevallos, y que consiste en regalarle alegría a los adultos mayores a través del canto en el área de Kendall. Participó en el cortometraje “El Despertar de las hadas” dirigido por la productora y directora Mónica Mendoza, donde dio a conocer su testimonio de superación personal como mujer. Ella es activista comunitaria y ha trabajado en eventos de ayuda para Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Desde hace dos años junto a Marybel Torres, CEO de La Nota Latina, crearon “Juntos por una Noble causa en Navidad” que reúne a empresas patrocinadoras para recaudar juguetes, ropa y productos no perecederos para los más necesitados. Es una de las creadoras del concepto Mujer10 Internacional.

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.