Mujer10.Org debutó por todo lo alto y a casa llena

Mujer10.Org debutó por todo lo alto y a casa llena

 

El movimiento Mujer10.org que integran las empresarias Alma Stevenson, Bibiana Potestad, Carmen Gallardo, Drelly Ríos, Gabriela Torrente, Griselda Guerra, Jessica Sotolongo, Lucre Sondo, Marisol Casola, Marybel Torres, Rochy Cantillo y Roxana Corcuera, debutó por todo lo alto y a casa llena durante su inauguración realizada este miércoles 30 de enero en las instalaciones de Humboldt International University.

La ceremonia oficial, cuidada en el más mínimo detalle, contó con la presencia de la Vicegobernadora del estado de la Florida, Jeanette Núñez, quien apartó compromisos de su apretada agenda para respaldar y amadrinar este proyecto que busca contribuir al enriquecimiento y la prosperidad de la comunidad mediante talleres, conferencias, mentorías y eventos.

Durante su breve intervención, la Vicegobernadora alabó el rol de la mujer actual que busca superarse y también de su compromiso con la comunidad: “ser vicegobernadora es un cargo que asumo con mucha responsabilidad y con mucho orgullo no solo por mi familia sino por la comunidad hispana a la cual me debo. Estoy aquí en unión con ustedes, que son un grupo de líderes profesionales de diferentes áreas. A veces las mujeres no somos las mejores apoyándonos las unas a las otras, pero pienso que esto va a cambiar con el grupo de Mujer10”.

La ceremonia también contó con la presencia de otra talentosa hispana, Carla Largaespada, vicepresidenta de FirstBank Florida Coral Gables, quien asumió el reto de apoyar el trabajo creador de este grupo de profesionales y de ser el patrocinador oficial de Mujer10 y del Councilman Christian Cevallos. Fue conducida por Bibiana Potestad, Marybel Torres y Rosana Cantillo.

Este escenario fue propicio para que Jessica Sotolongo, CEO de Intercredit Solutions y su invitada Eli Rodríguez de Finanzas Al Día, se lucieran con una educativa conferencia denominada “Mitos y Verdades sobre Tu Crédito”, que forma parte del ciclo de doce talleres que a lo largo del año ofrecerán cada una de las integrantes de Mujer10.Org a beneficio de la comunidad. Drelly Ríos fue la encargada de moderar el interactivo espacio.

Previo a la ceremonia oficial hubo un interesante networking ambientado con la melodiosa voz de Ana del Rocío Gómez, acompañada en la guitarra por Víctor Barrios, los representantes de medios y personalidades que hacen vida en Miami degustaron los exquisitos pasabocas de Delicias By Lily y compartieron en una ambiente cargado de la mejor buena vibra de Mujer10.Org. La producción general estuvo a cargo de Genny Barragan y Mary Maradei.

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.