Uno de cada cuatro estadounidenses considera que mudarse es más estresante que estar en un avión.
En promedio, los estadounidenses se han mudado cinco veces en su vida y anticipan mudarse tres veces más.
Las principales razones para mudarse incluyen comenzar una nueva etapa en la vida (37%), buscar mejores oportunidades (31%), querer vivir más cerca de la familia (27%) y salir de la zona de confort (23%).
Además, el 19% se mudó para comenzar de nuevo en un lugar donde nadie lo conoce.
El costo emocional de una mudanza es significativo, siendo la ansiedad (53%) y la emoción (52%) los sentimientos más comunes.
Muchos también sintieron alivio, a menudo debido a pasar a una mejor etapa de la vida (38%) o escapar de un ambiente tóxico (25%).
Mudarse es una tarea de enormes proporciones desde el punto de vista logístico. En promedio, los estadounidenses se tomaron 16 horas al día durante su mudanza más reciente.
Por lo general, se deshicieron del 36% de sus posesiones. Las preocupaciones incluían tener demasiadas pertenencias (36%) y poca ayuda (36%), y el 19% temía una crisis nerviosa.
Los encuestados ofrecieron varios consejos para hacer que la mudanza sea menos estresante, como dedicarse más tiempo para empacar (43%), ordenar y deshacerse de los artículos que no necesitan (43%), pedir ayuda a amigos y familiares (37%) y contratar un servicio de mudanza (23%).
Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos.Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.