Moore Communications Group anunció un reposicionamiento por completo de su marca que resalta su expansión y reputación como la agencia creativa preferida por clientes en todo el país. La agencia ahora es Moore, un nombre de una palabra que comunica audacia forjada en una tradición de excelencia desde que fue fundada hace 25 años por Karen Moore.
Como una agencia global de servicios completos de comunicación, Moore tiene experiencia en todos los sectores de la industria y obtiene resultados que importan, tanto en nombre de compañías Fortune 500 como de empresas pequeñas. Moore ha crecido exponencialmente, particularmente en los últimos cinco años, agregando talento en branding, publicidad, mercadeo digital, relaciones públicas, relaciones con los medios, comunicación multicultural, incidencia política y comunicación de crisis. Karen Moore comenzó la agencia como una empresa de relaciones públicas con sólo una persona; hoy Moore cuenta con 50 empleados y oficinas en Tallahassee, West Palm Beach, New Orleans y Denver.
«Hemos tenido éxitos tremendos en los últimos 25 años, y era hora de evolucionar nuestra marca para reflejar la agencia que somos hoy. Estamos anticipando una nueva Moore, una que permanecerá fiel a sus raíces y presentará el tipo de confianza que solo puede provenir de una historia de trabajo creativo y galardonado que marca la diferencia con nuestros clientes”, dice Karen Moore.
El nombre y la identidad de marca de Moore demuestran su creencia en el poder de la simplicidad. El logotipo, que consiste en la «M» de Moore y el color magenta, uno de los colores primarios utilizados en la impresión, habla de la certeza y las convicciones de la empresa. Moore tiene un nuevo nombre y una nueva apariencia, pero los valores de la agencia siguen siendo los mismos. Una marca es una promesa, y durante más de dos décadas, Moore ha mantenido su promesa de ser una empresa que crea cambios en el mundo a través de un compromiso inquebrantable con su trabajo, los clientes, los miembros del equipo y la comunidad.
Moore también cree en la comunidad. El servicio no es un deber más, sino una parte fundamental de la misión y los valores de la agencia. A través de los años, los empleados han donado miles de horas de trabajo pro bono a más de 50 organizaciones. Ese compromiso nunca cambiará. De hecho, la agencia planea impulsar sus esfuerzos a un nivel superior, utilizando la fuerza combinada de los empleados en todas las oficinas para crear un impacto aún mayor.
Moore combinó los talentos colectivos de su equipo y las últimas investigaciones para desarrollar su nueva marca. Los consumidores de hoy tienen más poder que nunca a través de la inmediatez de la experiencia digital. En esta «Era del Cliente», las marcas deben esforzarse más por dar una buena impresión, establecer una conexión emocional y cumplir sus promesas. Es aquí donde Moore se destaca.
«La calidad de nuestro trabajo habla por sí sola, pero lo que realmente nos hace diferentes es que nos preocupamos más. Cuando trabajas con nosotros, prometemos preocuparnos por tu éxito tanto como lo hacemos por el nuestro. Comenzamos ahí, y esa es la base de la excelencia”, manifestó la directora de operaciones y presidenta, Terrie Ard.
Acerca de Moore
Moore anteriormente conocida como Moore Communications Group, es una agencia de comunicaciones integradas con sede en Tallahassee y oficinas en West Palm Beach, Denver y Nueva Orleans. Contamos con un equipo multidisciplinario de expertos, capacitados en branding, publicidad, mercadeo digital, relaciones públicas, relaciones con los medios, incidencia política y comunicación de crisis. Representamos tanto a compañías Fortune 500 como a empresas pequeñas, obteniendo resultados que importan.
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024
- Los 20 errores ortográficos más comunes y cómo evitarlos: Una guía para escribir mejor - octubre 23, 2024