Mónica Lewinsky participará en Miami en foro sobre el Ciberbullying

Mónica Lewinsky participará en Miami en foro sobre el Ciberbullying

Mónica Lewinsky la recordada becaria de la Casa Blanca, devenida en los últimos años a activista, participará en Miami en un foro tecnológico sobre el ciberbullying, el cual está organizando eMerge Américas y se celebrara del 18 al 19 de abril en Miami.

La tercera edición de este foro sirvira para el intercambio de ideas y plataforma de lanzamiento de innovación para América Latina, Norte América y Europa. Los participantes poodran descubrir cómo las tecnologías y las tendencias impulsan la innovación en los sectores de la industria: Innovación, Mega, Salud, Tecnología de la Educación, Finanzas.

Además de Mónica Lewinsky participaran como ponentes el general Colin Powell, antiguo secretario de estado de los Estados Unidos; el legendario skateboarder y emprendedor Tony Hawk, fundador de The Tony Hawk Foundation; Marc Randolph, co fundador de Netflix; Ray Kurzweil, Author, Futurista, Inventor; Mark Hoffman, CNBC Chairman; Steve Case, Revolution LLC; America Online; The Case Foundation y Armando Christian Perez, Aka PITBULL, Musician, Entrepreneur.

Las inscripciones ya están abiertas para los interesados. Para mayor información puede visitar emergeamericas.org

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Marybel Torres

Marybel Torres nació en la Isla de Margarita, Venezuela, lugar al que le profesa un infinito amor. Es periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ganó el Premio Nacional de Periodismo por el trabajo literario desarrollado como editora de la revista institucional Ínsula. Su experiencia laboral se centra en medios audiovisuales, corporativos e impresos. Es autora de dos libros: "Historias de Carnaval" y "Altagracia: Apuntes para su Historia". Le apasiona su profesión, ayudar, aprender algo nuevo todos los días y hacer amigos. Disfruta realizar entrevistas de personalidad porque le permite conocer la vida de las personas y luego narrarlas como un cuento. Es una soñadora empedernida y CEO de lanota-latina.com.