Los modelos de carros Lincoln 2017 ofrecerán servicios personalizados para sus clientes, que incluyen el Servicio de Recogida y Entrega estándar único del segmento de lujo de todos los modelos 2017. Este basa en el compromiso de la marca para proporcionar una experiencia humana, cálida y personal en todos los concesionarios Lincoln.
El Servicio Valet de Lincoln se encarga de recoger el vehículo de un cliente en un lugar convenido y proporcionar un vehículo Lincoln prestado gratuito, y luego llevar el vehículo del cliente al concesionario para el servicio. Una vez completado, los clientes pueden hacer las gestiones para que su vehículo, ya lavado y realizado el servicio, les sea devuelto en el lugar de su elección.
«El Servicio de Recogida y Entrega de Lincoln gira en torno a complementar nuestros vehículos con excelentes experiencias de lujo. Este tipo de lujo proporciona una experiencia de servicio exclusivo y personalmente diseñado, que mejora su estilo de vida y les ahorra lo que es verdaderamente un artículo de lujo: su tiempo”, dice Andrew Frick, director de ventas y servicios de Lincoln para Norteamérica.
Como parte de los esfuerzos continuos de experiencia de cliente de Lincoln, estos programas exitosos ya se han implementado
Conserje Lincoln:
Un asesor personal de confianza – como el más adaptado conserje de hotel – ayuda a los clientes en línea 24/7 en www.lincoln.com. Mientras que otras marcas de lujo ofrecen servicios similares, solamente Lincoln proporciona a los clientes una oportunidad para video chat con una persona en vivo.
Black Label:
Iniciado en el año 2015, el número de concesionarios participantes ha aumentado a más de 90 ubicaciones. Black Label ofrece una compra personalizada con personal especializado en el salón de exposición, en línea o en lugares convenientes para los clientes. Personal de contacto especialmente entrenados en la experiencia Black Label se reúnen con los eventuales clientes en su casa, oficina, o en cualquier lugar dentro de 30 millas del salón de exposición para comenzar la experiencia. Actuando como asistente personal de compras, el contacto ayuda a los clientes a identificar su vehículo ideal mediante el intercambio de muestras de acabado de pintura y madera, así como muestras de material. Los propietarios de Lincoln Black Label gozan de privilegios especiales – que van desde servicio premium extendido y cobertura de mantenimiento de elementos de desgaste, a la membresía en Colección Culinaria que proporciona acceso a una selecta lista de restaurantes de costa a costa.
Date Night:
Esta unidad de prueba extendida proporciona a los compradores calificados la oportunidad de experimentar un vehículo Lincoln durante un máximo de 48 horas. En 2015, Date Night resultó en más de 11.000 sesiones en concesionarios selectos, lo que provocó un aumento de casi el 11% en las compras de Lincoln. El programa atrajo a casi el 70 por ciento de los clientes que habían estado con otras marcas de lujo.
Instituto Lincoln:
Formación para personal clave que trabaja de cara a cara con el cliente se proporciona a través del Instituto Lincoln. El programa, que combina todos los esfuerzos de formación de la marca bajo un mismo paraguas, se ha ampliado para incluir a todos los concesionarios de Lincoln. El Lincoln Institute incluye no sólo la formación en hospitalidad, es toda una nueva serie de talleres que proporcionan a los participantes herramientas para ayudar a los equipos locales a desarrollar y llevar a cabo procesos de manera sistemática para los clientes de lujo.
- Miami será sede de “Blind & Wine,” una experiencia sensorial única para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad - noviembre 20, 2024
- Navigating Dos Mares: Un podcast para hijos adultos de inmigrantes hispanos que buscan un lugar de pertenencia - noviembre 14, 2024
- ¿Con qué frecuencia los padres dan consejos financieros a sus hijos? - octubre 23, 2024