Miriam Soler Ramos: Coral Gables acoge a La Nota Latina TV

Miriam Soler Ramos: Coral Gables acoge a La Nota Latina TV

Miriam Soler Ramos, abogada de la ciudad de Coral Gables, en representación del alcalde Raúl Valdés-Fauli, fue la responsable de pronunciar el discurso por el 34 aniversario del restaurant ícono de comida libanesa Maroosh y el lanzamiento de La Nota Latina TV.

La abogada de la ciudad, Miriam Soler Ramos, en representación del alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli, fue la responsable de pronunciar el discurso de apertura del lanzamiento de La Nota Latina TV, celebrado este lunes en las instalaciones del icónico restaurante Marrooh que celebró su 34 aniversario. La abogada, además de felicitar a ambas empresas, manifestó durante su intervención que “Coral Gables alberga a un abanico de grandes medios. Es el hogar de grandes empresas como HBO Latin America, BBC Latin America, MTV Latin America, y una serie de pequeños medios como La Nota Latina, que también acogemos y lo celebramos.  El espíritu empresarial es clave para el éxito de cualquier comunidad y Coral Gables está siempre dispuesto a apoyarlo”.

La abogada de la ciudad también compartió una buena nueva: Coral Gables, según una encuesta realizada por Verizon, se ubicó en el tercer lugar como la mejor ciudad para pequeñas empresas en América. “Este ranking fue realizado por Verizon y es un ranking importante para nosotros, no solo desde el punto de vista de relaciones públicas y marketing, sino también porque nos da un momento para darle un vistazo hacia dónde vamos. Reconocemos a los pequeños negocios en nuestra comunidad, como La Nota Latina, que trabajan arduamente todos los días para hacer de Coral Gables el mejor lugar para vivir, disfrutar y jugar.

Por su parte Marybel Torres, CEO de la revista digital La Nota Latina, manifestó que asume como un reto este nuevo proyecto La Nota Latina TV, junto a su colega y socia Drelly Ríos, porque “siempre tratamos de innovar, de no quedarnos y le hicimos caso a las estadísticas que señalan que en 2022 el consumo en la internet será de videos, pero conservando la visión con que fue creada La Nota Latina de apoyar al talento hispano, en cada uno de los programas que presentará La Nota Latina TV”.

También agradeció que Maroosh, un lugar que sirvió de escenario para la grabación de exitosas novelas como El Clon y que también ha sido visitado por numerosos artistas de la talla de Shakira y de Romero Brito, entre otros, le abriera las puertas a La Nota Latina TV.

Maroosh se inauguró hace 34 años en la avenida Valencia de Coral Gables y apostó al desarrollo comercial de la bien llamada ciudad bonita. Hoy, de la mano de Remi Backus, Maroosh, el emblemático restaurante, mantiene el legado de su primer dueño Samir Al-Barq, quien quiso compartir el corazón de la comida libanesa con los vecinos y amigos. Para Remi Backus, es gratificante decir que tienen en su staff personal con más de 15 años de antigüedad, un hecho no muy común en el ramo de restaurantes y que han recibido a sus amigos, a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Tres generaciones que han marcado historia gastronómica en Miami, representando las costumbres milenarias del Líbano.

Aniversario y lanzamiento exitoso

La convocatoria fue todo un éxito. Jean Yacoub, gerente de Marrosh, no pudo ser mejor anfitrión. Amigos de La Nota Latina y de este restaurante, se hicieron presentes, así como importantes medios de comunicación social, como el equipo de El Venezolano TV, encabezado por su director de Ventas Carlos Hernández y Coral Gables Televisión, representado por su editora y reportera Daina Rocha, microinfluencers entre quienes destacan las conductoras de La Nota Latina TV, Gina Tinoco y Jessica Sotolongo, conductoras de “La TinocoCina” y “Tu Crédito y Tus Finanzas”, respectivamente.

La nutrida concurrencia pudo disfrutar de exquisitos pasabocas, la mejor selección de la cocina libanesa; fue profuso el vino Chateau Ksara gracias a su distribuidor Denis Morange de Wine Link y no pudo estar más delicioso el postre realizado para tan especial ocasión por  Unique Designer’s Cake. Se vivieron momentos estelares cuando Amida salió a escena para emocionar a los presentes con la danza del vientre.

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.