“Mira Quién Baila” elimina este domingo a Rosie Rivera o Verónica Montes

“Mira Quién Baila” elimina este domingo a Rosie Rivera o Verónica Montes

La popular competencia de baile de Univisión “Mira Quién Baila” eliminará este domingo 5 de agosto a la primera celebridad de la nueva temporada de este reality. El jurado integrado por Joaquín Cortés, Dayanara Torres y Lola Cortés decidirá si elimina a Rosie Rivera o a Verónica Montes. La celebridad que sea eliminada le otorgará 5,000 mil dólares a la obra benéfica que representa en los Estados Unidos.

Rosie Rivera baila por Casa de Esperanza, una organización líder en el movimiento contra la violencia doméstica y centro nacional de recursos en los Estados Unidos para organizaciones que trabajan con latinas. Con sede en St. Paul, Minnesota, la misión de Casa de Esperanza es “movilizar a las latinas y sus comunidades para ponerle fin a la violencia doméstica”. La organización fue fundada en 1982 para proveer refugio de emergencia a mujeres latinas y sus hijas (y mujeres de otras comunidades), quienes sufrían a causa de la violencia doméstica. Casa de Esperanza también se compromete a ser una fuente de recursos aún mayor para organizaciones y comunidades sobre los temas de la agresión sexual y la trata humana.

Verónica Montes baila por Hispanic Federation: Puerto Rico Relief and Reconstruction (La Federación Hispana: Puerto Rico Recuperación y Reconstrucción) una organización que ayuda a coordinar cientos de donaciones dentro de los Estados Unidos, distribuyendo sobre 2 millones de libras de comida, agua y esenciales para los más afectados por la tormenta, llevando ayuda de alivio a más de 40 municipios afectados, en adición a $2.5 millones de dólares en fondos para proyectos de recuperación en Puerto Rico.

Los conductores de la popular competencia, que se trasmite los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univisión, son Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.