Mini bocados de taco de camarones con mousse de aguacate y salsa agria

Mini bocados de taco de camarones con mousse de aguacate y salsa agria

Una opción súper rica, muy fácil, elegante y saludable. Para esa reunión, fiesta o celebración especial. Esta entrada te va a encantar y a tus invitados también.

Ingredientes

1 taza de canastas de maíz
1 lb de camarones con cola
2 tazas de yogurt griego
1 aguacate
2 rábanos
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Paprika al gusto
1/2 taza de aceite de oliva
2 limones
1/2 taza de cilantro fresco
1 diente de ajo

 

Preparación

Para los camarones:
Salpimentar y condimentar los camarones con paprika y aceite de oliva y colócalos sobre un un sartén precalentado con aceite de oliva a fuego medio por unos 2-3 min, retira del fuego y reserva.

Para la salsa de aguacate:
Coloca en una licuadora o procesador de alimentos el aguacate, el yogurt griego, cilantro, sal , pimienta, aceite de oliva, ajo y limón hasta lograr la textura deseada. Reservar.

Para la crema agria:
Coloca en un bowl 1/2 taza de yogurt griego con sal, pimienta, limón y una cucharada de aceite de oliva, revolver y reservar.

Cortar el rábano en láminas súper delgadas y colocar en agua fría con hielo para mejorar textura y disminuir el picante. Reservar.

Armado:
Coloca sobre las canastas de maíz un camarón, decora con besitos de mousse de aguacate y de crema agria. Finaliza con las láminas de rábano para dar el toque especial.

 

También te puede interesar:

https://lanota-latina.com/tostada-de-aguacate/

 

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.