Milos, los encantos de la isla griega

Milos, los encantos de la isla griega

 

Milos, los encantos de la isla griega

En esta isla fue descubierta la popular Venus de Milo.

Las vacaciones estivales representan la mejor época del año para la inmensa mayoría de la población. Es una ocasión ideal para desconectar de la rutina diaria y de las obligaciones laborales. Para los que forman una familia con jóvenes y menores el descanso veraniego supone poder disfrutar de las vacaciones anuales más duraderas. Igualmente, es la mejor situación para realizar un viaje. En este sentido, es importante planificar las vacaciones con tiempo suficiente y elegir el destino adecuado para toda la familia. Un gran número de personas ya ha iniciado esta labor. Encontrar el mejor sitio y el mejor precio se convierte en el objetivo principal de jóvenes y mayores en esta época del año.

¿Conoces la maravillosa isla de Milos?

Uno de los destinos vacacionales más demandados en los últimos años se encuentra en Grecia. La belleza incomparable de las islas griegas es uno de los principales reclamos turísticos del país. Entre las islas menos visitadas, lejos de la masificación que presentan Myconos o Santorini, se encuentra Milos. La isla volcánica está ubicada en el archipiélago de las Cícladas en su parte occidental. Esta moderada isla griega es el destino perfecto para todas aquellas personas que anhelan la tranquilidad y el relax en un auténtico paraíso natural. Asimismo, se pueden encontrar ruinas arqueológicas de las épocas minoica, helenística, romana y bizantina.

¿Qué nos ofrece esta isla volcánica?

Milos, los encantos de la isla griega

Milos cuenta con mas de 70 paradisiacas playas.

La pequeña isla, donde fue descubierta la popular Venus de Milo, se encuentra en el mar Egeo; y como hemos mencionado anteriormente, pertenece al archipiélago de las Cícladas. De todas las islas que componen el archipiélago es la que menos sufre la invasión turística. Entre los muchos atractivos que presenta la isla destacan sus sorprendentes fenómenos geológicos. Otro de los tesoros que alberga Milos se puede contemplar en las más de 70 playas con las que cuenta la isla. Gracias a sus cualidades geológicas se pueden observar playas de diferentes características; siendo la isla que más kilómetros de costa posee.

¿Qué se puede hacer en Milos?

La singular belleza de la isla griega ofrece al viajero un amplio abanico de posibilidades. Entre todas ellas, especial atención merecen sus playas. Es aconsejable visitar el mayor número de ellas posible. Dentro de las actividades más atractivas que se pueden contratar se encuentran diferentes tours que recorren la isla en barco. De igual modo, brindan la oportunidad de poder visitar las playas más alejadas.

Asimismo, Kleftico pasa por ser el sitio más popular de Milos. Unas formaciones rocosas absorbidas por el mar con estructuras y cuevas realmente sorprendentes. Otra visita obligada son las catacumbas de Milos. Se encuentran en Trypiti y son consideras al igual que las de Roma como las más importantes a nivel mundial.

 

 

Categorías: Destinos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.

Escribir un comentario…

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.